Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de cuanto cuesta una camara de vigilancia al mes disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes etc articulos relacionados.

Aquí, además de sugerirte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo para que no te quedes con ninguna duda.

Otra aplicación profesional para que te conectes a las cámaras de vigilancia de tu casa, Ivideon ofrece numerosas características avanzadas y te facilita controlar varias imágenes al unísono.

Bestseller No. 1
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
RebajasBestseller No. 2
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • Instalación Inalámbrica sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • Visión Nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance: Con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.
Bestseller No. 3
Camara IP WIFI 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision nocturna, Comunicación Bilateral, , Detección de movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/ Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 4
Cámara de Vigilancia Exterior, H+Y Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Señal estable y conexión más fácil】 El emparejamiento de red de código QR más inteligente hace que sea más fácil y rápido conectarse con éxito. La cámara exterior H+Y utiliza una antena de 5dBi, lo que significa que esta cámara de bala tiene una mayor distancia de transmisión y una señal wifi más fuerte que otras cámaras. Solo WiFi de 2.4GHz.
  • 【FHD 1080P y Super IR Night Vision】 Resolución de video 1080P (1920 * 1080) con lente gran angular de 100 ° que brinda una imagen clara en cualquier dirección, esta cámara para exteriores captura detalles más claros y brinda seguridad durante el día y la noche, con una distancia de visión nocturna Hasta 32 pies.
  • 【Almacenamiento de tarjeta SD de audio y soporte bidireccional】 El almacenamiento local de esta cámara de seguridad admite una tarjeta Micro SD de hasta 64GB, equipada con micrófono y altavoz que le permite comunicarse con los invitados bienvenidos de forma remota y disuadir al extraño de mirar a su casa.
  • 【Configure la alarma específica de detección de movimiento】 La cámara de seguridad para exteriores H + Y puede configurar la alarma específica de detección de movimiento para satisfacer sus necesidades, puede configurar el ladrido del perro, la sirena o personalizar la voz de la alarma como desee. Grabe su voz como alarma específica, su perro lindo y travieso se calmará cuando escuche su voz cuando no esté en casa, no se perderá ningún momento agradable.
  • 【IP66 waterproof and water resistant construction H The H + Y outdoor security camera has an aluminum alloy housing, the design is classic in appearance, provides visual enjoyment, temperature ranges from -10 ° C to 50 ° C (14 ° F to 122 ° F). Which means that the motion security camera is strong enough to withstand bad weather and resistant to vandalism, even in storms and snowfall.

Mejores precios 2020 en cuanto cuesta una camara de vigilancia al mes

El sistema de seguridad popular viene con aplicaciones que precisas utilizar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ya que algunas cámaras se encargan de concordar todo cuanto sea necesario y te envían alertas sin preocuparse.