Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del hogar y evita okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ya que la ley no en todos los casos actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con cuanto cuesta una cámara de vigilancia

Por eso, si deseas vivir más relajado, nuestro consejo es que adquieras ciertas mejores cámaras de supervisión, dispositivos sencillos para estar alarma a la distancia.

La mayor parte de las cámaras de seguridad para el hogar hacen exactamente las mismas funciones básicas: advierten un evento, lo graban y le envían una alerta, pero sólo algunas de las realizan del mismo modo.

RebajasBestseller No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 2
Camara Espia Oculta Sumergible, NIYPS 1080P HD Mini Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Sensor Movimiento y IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Exterior/Interior
  • Super Mini Camara espia: La mini camaras espias NIYPS (1.5X5.2X2.0cm, 25g) es la camara espia oculta más pequeña del mundo, aproximadamente del tamaño de su pulgar. Super mini tamaño, puede colocar la mini camara en la esquina para grabar video sin que nadie le preste atención.
  • Mini camaras de vigilancia Multifuncional Resistente al Agua:La mini camara seguridad está equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y muchos otros accesorios, lo que la hace ideal para mini camara sumergible/camara oculta o camara exterior/interior al aire libre, como esquí de invierno y deportes acuáticos de verano, como surf, buceo, snorkel, natación, rafting, ciclismo, carrera , Montañismo y otras actividades al aire libre
  • Video 1080P Claro, Incluso de Noche:La camaras espias camufladas en miniatura graba video Full HD 1080P a 30 cuadros por segundo. La visión nocturna con 6 luces infrarrojas es muy buena y se puede mostrar claramente en condiciones de poca luz. (El indicador LED se apaga durante la grabación) La batería incorporada de 400 mAh permite que la camaras espias funcione durante aproximadamente 120 minutos cuando está completamente cargada.
  • Detección de Movimiento y Grabación de Ciclos:La camaras de vigilancia ocultas admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB(SD no está incluida en el paquete). La camaras de seguridad también admite grabación en bucle. Cuando la SD está llena, almacenará automáticamente el archivo de video más antiguo. En el modo de detección de movimiento, la cámara solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento. Esto permite que las camaras vigilancia NIYPS ahorren más espacio de almacenamiento que otras.
  • Fácil de Usar y Versátil:Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar. Usando el clip incluido, esta mini camara espia en miniatura se puede colocar en una esquina de una casa, oficina, almacén, tienda, jardín, patio trasero, o incluso en un bolsillo o collar. Esto lo hace ideal para usar como camara coche, camara vigilancia perros, cámara de mascota, vigilabebes con camara o drones con camara
Bestseller No. 3
Camara IP WIFI 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision nocturna, Comunicación Bilateral, , Detección de movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/ Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
RebajasBestseller No. 4
Reolink Argus 2 Cámara Vigilancia con Panel Solar, 1080P WiFi Exterior Cámara IP Inalámbrica con Batería Recargable, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, para Hogar Seguridad
  • Instalación Inalámbrica sin Problemas de Cableado: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • Batería Recargable y Panel Solar: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • Visión Nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance: Con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.

Mejores precios encontrados de cuanto cuesta una cámara de vigilancia

Si estás alquilando una vivienda, un condominio, o bien una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para hacer bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, gracias a este suceso, probablemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer agujeros en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu vivienda alquilada. Ciertas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello film que las hace fáciles de nivelar en cualquier campo y de colocar en cualquier lugar. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde suelen apuntar, sin embargo son extra robustas.