Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en cuanto cuesta poner cámaras de vigilancia , encontraras el mejor coste utilizable en línea y con la total garantial

En algún momento de nuestra vida a todos nos aparece la necesidad de acudir a lo último en cámaras de supervisión.

Y siempre con la increíble relación calidad coste que brindamos en todos nuestro artículos.

Bestseller No. 1
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
Bestseller No. 2
Foscam FI9928P Cámara de Seguridad IP Exterior Blanco 1920 x 1080Pixeles - Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Exterior, Blanco, Pared, 1920 x 1080 Pixeles, 2 MP)
  • La FI9928P de Foscam es una cámara domo PTZ de red con Full HD, WLAN, una resolución sensacional de 2 megapíxeles, carcasa protegida de los elementos y un zoom óptico 4x.
  • Esta cámara IP/WLAN es perfecta para la vigilancia en su negocio, oficina, almacén o área de exterior.
  • Es muy fácil de instalar y podrá acceder a esta cámara desde cualquier lugar del mundo ya sea a través del ordenador o desde Smartphone. También podrá controlar la cámara de forma remota (girar e inclinar). La cámara se conecta directamente a su router DSL bien mediante un cable LAN o a través del WLAN (red sin cable). Tiene la posibilidad de almacenar vídeos directamente en el disco duro o en tarjeta microSD.
  • Los ledes infrarrojos garantizan una buena visión nocturna. Gracias al flexible soporte de pared, la cámara puede montarse fácilmente en la posición deseada. Dado que puede girar e inclinar la cámara, podrá ver sin problemas casi cualquier punto o lugar de las habitaciones o del exterior.
  • También se pueden detectar los movimientos en la imagen y se le enviarán directamente un correo electrónico con fotos.
RebajasBestseller No. 3
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
Bestseller No. 4
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación

Los mejores precios de cuanto cuesta poner cámaras de vigilancia

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias en relación a las comúnes nombradas anteriormente. La principal diferencia –y ventaja- con los dispositivos analógicos explicados previamente es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas proponen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería precisamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI ofrece como mínimo una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.