En nuestro catálogo de cuanto consume de energia una camara de vigilancia encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Aquí, aparte de sugerirte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo para que no te quedes con ninguna duda.

Instalar estos gadgets de seguridad en tu casa, negocio, o inclusive en una tienda, significa poner unos ojos cuidando de tu seguridad de manera permanente.

Cámara IP domo interior video vigilancia CCTV cámara P2P ONVIF detección de movimiento grabación de visión nocturna
  • Visión de día y noche: filtro de corte IR integrado con 24 ledes infrarrojos, hasta 20 metros de distancia de infrarrojos.
  • Compresión de vídeo H.265: H.265 solo toma el 30% de ese H.264 en cuanto a velocidades de bits y espacio de almacenamiento. CChip H.265 usando la excelente marca de HUAWEI. La función WDR más reciente utilizada en el procesamiento de imágenes.
  • Compatible con ONVIF 2.0: Funciona con terceros ONVIF NVR y software, como el administrador de dispositivos ONVIF, iris azul VLC y así sucesivamente.
  • Resistente al agua y a la intemperie: impermeable IP65, diseñado para interiores y exteriores. Trabaja a temperatura de -25 a +55 grados.
  • Soporte de detección de movimiento alerta y grabación. Establecer la detección de movimiento para bloquear áreas con movimiento constante. Enviar una alerta de correo electrónico con fotos cuando se activa el movimiento.
KKmoon 7" TFT Color Videoportero Intercomunicador Timbre Sistema IR Cámara de Seguridad Monitor Manos Libres
  • 【KKmoon Videoportero】Videoportero manos libres. Con pantalla TFT LCD a Color de 7 " . Sin radiación, bajo consumo de energía y alta definición. Soporte audio bidireccional, IP55 impermeable, visión nocturna y control de bloqueo eléctrico.
  • 【Melodías Opcional】16 tipos de melodías opcional.
  • 【Volumen, Brillo y Contraste Ajustables】Volumen, brillo y contraste ajustables.
  • 【Fácil de Instalación】Fácil instalación de bricolaje, cables de conexión.
  • 【Ampliamente Utilizado】Ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Victure Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 16MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.

Los mejores precios de cuanto consume de energia una camara de vigilancia

De este modo que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si quieres echar una ojeada al historial, es más fácil ver un par de eventos en un día además de horas y horas. Y de hecho, posiblemente poseas un historial más film en el momento en que sólo documentes el movimiento.