Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La cuando se crearon las camaras de vigilancia es una de las más utilizadas opciones si quieres una cámara para controlar tu lugar de vida y evadir intrusos o sorpresas desagradables.

Sentirse seguro no tiene costo, encuentra el conjunto que le permite comprender de manera segura las probables amenazas que podrían poner en una situación comprometedora su seguridad y la de sus bienes.

Nuestras cámaras de seguridad favoritas para exteriores te aceptan vigilar tu patio desde cualquier sitio y almacenar las imágenes ya sea localmente, en la nube o bien en ambos.

Bestseller No. 1
AKASO Cámara IP WiFi 1080P Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara de Vigilancia Interior Seguridad para Niños Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento (P30)
  • 【1080P FHD Cámara IP Compatible con Alexa/ Google Home/Fire TV 】 AKASO P30 Cámara IP wifi 1080P es compatible con Amazon Echo Show y Google Home, pida a Alexa o Google Home que le muestren lo que desea. Con un LED IR de alta definición, visión nocturna hasta 10M, 100° gran angular, control remoto con APP de móvil para 355° rotación horizontal y 90° rotación vertical. Soporte conexión inalámbrico de 2.4GHz, no 5GHz.
  • 【Acceso Remoto de Móvil】La camara vigilancia es compatible con APP "AKASO Smart" para el acceso remoto. Conexión fácil y rápida a esta cámara de seguridad inalámbrica. Reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabación manual en el teléfono. Puede compartirla con familia y amigos, usuarios ilimitados para mirar en vivo en teléfonos o tabletas con Android o iOS.
  • 【Audio Bidireccional】 Micrófono y altavoz incorporados. Hay un modo de intercomunicación, lo que le permite mantenerse en contacto, hablar y escuchar con su familia de forma remota a través de APP. Y el modo de manos libres: ambos lados hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 【Detección de Movimiento con Instantánea y Alarma】 Cuando se detectan los movimientos, recibirá una notificación con instantánea en teléfono y alarma sonora. Cada riesgo potencial se identifica con precisión y se informa de inmediato. La sensibilidad de detección de movimiento se puede configurar fácilmente.
  • 【Tarjeta Micro SD y Almacenamiento en la Nube】 Tarjeta Micro SD de 2GB a 128GB (no incluida) y almacenamiento en la nube para grabaciones. El almacenamiento en la nube puede evitar la pérdida de archivos de la tarjeta SD y garantiza la seguridad de los datos. También es compatible con la conexión en caliente de tarjeta, puede insertar la tarjeta SD después de encender la cámara.
Bestseller No. 2
Motorola Lifestyle Focus 71 - Cámara inalámbrica para interiores Full HD 1080p con inclinación manual y zoom digital y aplicación Wi-Fi Hubble conectada para teléfonos inteligentes o tabletas - Blanco
  • Video vigilancia en vivo certeza mediante el monitoreo desde cualquier parte del mundo usando el smartphone o la tableta
  • Simplemente accesible a través de streaming en vivo a través de la app hubble
  • Más que imágenes: comunicación bidireccional, transmisión de movimiento en vivo permiten interacciones directas
  • Rendimiento compacto cámara pequeña, excelente rendimiento
  • Transmisión en tiempo real con calidad full hd 1080p, zoom digital, grabaciones de video y fotos de todo lo que es importante
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • Excelente mini cámara de cuerpo 1080P Es fácil de usar y está oculto para cualquier lugar donde lo necesite. La cámara corporal en este tamaño pequeño es rara, el TAMAÑO (0.98in x 2.83in x 0.39in) puede usar esta cámara corporal oculta portátil en el bolsillo de su camisa a través del clip posterior, 1920 * 1080 @ 30fps y lente giratoria súper gran angular de 130 grados captura una vista más grande durante la grabación. la cámara espía del cuerpo es muy discreta, pero de construcción robus
  • Mini cámara para el cuerpo + Grabadora de voz 2 en 1 La mini cámara espía inalámbrica puede grabar / capturar y almacenar video / foto con la tarjeta micro SD Max 32GB (incluida en el paquete) con grabación en bucle, cuando no es conveniente grabar video , también se puede usar como una grabadora de voz separada.
  • grabación de tiempo prolongado Cámara de cuerpo oculto Diseño de bolígrafo alimentado por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación (Mucho más tiempo que la cámara de lápiz espía normal 1 hora de tiempo de grabación). Es compatible con la carga durante la grabación. Al enchufar la mini cámara con lápiz en el banco de energía portátil, puede usarla todo el tiempo que desee.
  • muy fácil de usar Esta cámara espía Cop es fácil de disparar haciendo clic en el botón superior para grabar o comprar, con un cable USB y conectores OTG, puede enchufar estas cámaras policiales en su computadora o teléfonos móviles (solo Android) y cargarlas fácilmente los videos. Esta cámara espía del cuerpo es tan simple y fácil para chicos de Police / Ladies, jóvenes y ancianos de casi cualquier edad.
  • Micro Micro-caméra multifonction Cette caméra corporelle est un gadget de sécurité ou un cadeau amusant: elle fonctionne comme une caméra de nounou pour surveiller les enfants pour les parents.Un appareil d'autodéfense (caméra espion portable) pour éviter d'être harcelé pour la femme. Une caméra à stylo pour enregistrer et lire pour l'étudiant, pour l'avocat du tribunal ou la police, elle fournit des preuves.
RebajasBestseller No. 4
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia

Los mejores precios de cuando se crearon las camaras de vigilancia

Completa cámara de supervisión para exteriores que destaca por su antena Wi-Fi mejorada que afirma una mejor recepción y transmisión de la señal. Tiene protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la supervisión en la obscuridad.