Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la cuales la mejor camara de vigilancia mas pequeña correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Diviértete con una extensa variedad de cámaras de supervisión en nuestra tienda online.

Compra aquí al mejor precio cámaras de videovigilancia profesionales para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD para que no pierdas detalle.

Bestseller No. 1
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • Portátil y Mini Cámara : cámara oculta ultra-mini como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil, se puede usar como una cámara de vigilancia doméstica o una cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteger instantáneas importantes de los registros familiares y de propiedad e imágenes de video sin causar Tenga en cuenta que también se puede usar para grabar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Video y Fotos HD 1080: Mini cámara grabadora HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Mejore la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente Detección de Movimiento: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Grabación en Bucle y Salida Simple. La cámara de seguridad oculta tiene una capacidad máxima de 32 GB (incluida una tarjeta TF de 8 GB en el paquete), batería incorporada de 230 mAh y se puede disparar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y el video se graba cíclicamente para soportar la carga durante la carga. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Uso Ultra Simple. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Puede colocar una mini cámara espía oculta en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede utilizar como cámara de automóvil o cámara aérea. Una mini cámara de visión nocturna en miniatura perfecta para uso en interiores y exteriores.
Bestseller No. 2
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 3
COOLIFE Cámaras de Caza 2.7K 20MP HD Fototrampeo Distancia de Disparo de hasta 35 m Velocidad de Disparo 0.1s Cámara de Caza Nocturna 46 pcs IR Leds Admite hasta 512G
  • 【Imagen más clara de 20MP y resolución de video 2.7K / 1520P】La cámara de caza H953 se ha desarrollado y actualizado recientemente en 2020. Puede tomar fotos y videos de ultra alta definición de 20MP y 2.7K / 1520P. Con una grabación de sonido ultra clara y una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, puede mostrar más vívidamente cada momento capturado por las cámaras de caza H953
  • Distancia de activación de 35m y velocidad de activación de 0.1s】 Distancia de activación de la cámara de caza H953 de hasta 35m. Una vez que el animal pasa el rango de disparo de la fototrampeo, el sensor PIR puede detectar y disparar inmediatamente la fototrampeo para disparar dentro de 0.1s. En comparación con otras fototrampeo, las fototrampeo H953 pueden capturar cualquier criatura alrededor de la cámara más rápido y más ampliamente, nunca te pierdas ninguna foto maravillosa
  • 【Nuevas actualizaciones de funciones】 La cámara de caza nocturna H953 puede admitir hasta 512G de tarjeta de memoria. A diferencia de las cámaras normales que solo pueden disparar continuamente hasta tres fotos, nuestra cámara de caza nocturna puede disparar continuamente 10 fotos, asegurando que no se perderá ninguna acción. (Se incluye una tarjeta de memoria 32G gratuita en el paquete)
  • 【Excelente visión nocturna e IP66 a prueba de agua】 La cámara de caza vigilancia H953 está equipada con un filtro infrarrojo completamente automático y 46 luces infrarrojas de 850 nm, que pueden proporcionar suficiente luz sin sobreexposición por la noche, lo que garantiza una excelente visión nocturna. Nuestras cámara de caza vigilancia usan materiales impermeables de la más alta calidad con la clasificación de impermeabilidad IP66 más alta
  • 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 La cámara de caza COOLIFE H953 tiene múltiples funciones como Shot Lag, Tiempo de grabación objetivo, Lapso de tiempo, Captura sin fin, Grabación de audio y protección con contraseña, y puede mostrar la hora, la fecha, el número de serie y la temperatura, lo que le permite monitorea tus maravillosos momentos en tiempo real
RebajasBestseller No. 4
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.
  • Grabación y grabación en bucle durante la carga: cuando el archivo de tarjeta TF de la cámara espía está lleno, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y continúa la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la minicámara soporta la grabación durante la carga, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. PS: no se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tienes preguntas sobre la mini cámara espía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te responderá en 24 horas y te proporcionará asistencia técnica. Devolución completa de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Mejores precios encontrados de cuales la mejor camara de vigilancia mas pequeña

Se aconseja buscar cámaras WiFi de sobra recientes generaciones para asegurar que integren superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de mayor alcance. Si tienes una gran área a asegurar, precisarás un amplio ángulo de visión.