Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en cual es la mejor camara de vigilancia interior , encontraras el más destacable precio disponible online y con la total garantial

En realidad, las cámaras de videovigilancia inalámbricas son la mejor opción para lugares con tomas eléctricas próximas y la red WiFi estable.

Uno de los elementos más destacables en nuestra vida día tras día es la seguridad y a diario no se le proporciona la prioridad que debe tener en nuestro día a día.

Bestseller No. 1
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
AKASO Cámara IP WiFi 1080P Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara de Vigilancia Interior Seguridad para Niños Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento (P30)
  • 【1080P FHD Cámara IP Compatible con Alexa/ Google Home/Fire TV 】 AKASO P30 Cámara IP wifi 1080P es compatible con Amazon Echo Show y Google Home, pida a Alexa o Google Home que le muestren lo que desea. Con un LED IR de alta definición, visión nocturna hasta 10M, 100° gran angular, control remoto con APP de móvil para 355° rotación horizontal y 90° rotación vertical. Soporte conexión inalámbrico de 2.4GHz, no 5GHz.
  • 【Acceso remoto de móvil】La camara vigilancia es compatible con APP "AKASO Smart" para el acceso remoto. Conexión fácil y rápida a esta cámara de seguridad inalámbrica. Reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabación manual en el teléfono. Puede compartirla con familia y amigos, usuarios ilimitados para mirar en vivo en teléfonos o tabletas con Android o iOS.
  • 【Audio bidireccional】 Micrófono y altavoz incorporados. Hay un modo de intercomunicación, lo que le permite mantenerse en contacto, hablar y escuchar con su familia de forma remota a través de APP. Y el modo de manos libres: ambos lados hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 【Detección de movimiento con instantánea y alarma】 Cuando se detectan los movimientos, recibirá una notificación con instantánea en teléfono y alarma sonora. Cada riesgo potencial se identifica con precisión y se informa de inmediato. La sensibilidad de detección de movimiento se puede configurar fácilmente.
  • 【Tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube】 Tarjeta Micro SD de 2GB a 128GB (no incluida) y almacenamiento en la nube para grabaciones. El almacenamiento en la nube puede evitar la pérdida de archivos de la tarjeta SD y garantiza la seguridad de los datos. También es compatible con la conexión en caliente de tarjeta, puede insertar la tarjeta SD después de encender la cámara.
Bestseller No. 3
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • 【Disparo Full HD 1080P y 150 °】 La mini camara espia oculta puede elegir píxeles de alta definición 1080P / 720P según sus necesidades, puede grabar excelente video de alta definición 1920X1080P hasta 30 fps. La cámara de vigilancia tiene un amplio ángulo de visión de 150 ° y puede monitorear el entorno en cualquier lugar desde una distancia estándar.
  • 【Mini cámara espía oculta】 La mini camara espia de seguridad oculta se puede usar como una cámara de seguridad para el hogar para monitorear sirvientes, amas de casa, mascotas, etc. La mini cámara puede capturar videos instantáneos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el disparo por infrarrojos se activa automáticamente (no es visible a simple vista) y no necesita ninguna operación.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】 Cámara de vigilancia con batería de 300 mA. Cuando está completamente cargada, la cámara de vigilancia se usa durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comenzará a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, la grabación se guardará automáticamente y volverá al estado de detección. Esto ahorra más espacio de almacenamiento y ahorra más tiempo.
  • 【Grabe videos y grabaciones en bucle durante la carga】 Cuando el archivo de la tarjeta TF de la minicamaras espias esté lleno, sobrescribirá automáticamente el archivo antiguo y continuará la grabación en bucle. Cuando la batería está baja, la cámara de vigilancia autónoma admite la grabación durante la carga, para que la batería no se agote. PD: No se recomienda grabar video mientras se carga durante mucho tiempo.
  • 【Garantía de 12 meses】 Si tiene alguna pregunta sobre la camara videovigilancia inalambrica, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte le responderá dentro de las 24 horas y le brindará asistencia técnica. Reembolso completo de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Bestseller No. 4
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.

Mejores precios 2020 en cual es la mejor camara de vigilancia interior

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su vulnerabilidad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son comunmente extraños, es una consideración necesaria. Para propiedades distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Entre los inconvenientes más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.