Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de convierte tu pc en una camara de vigilancia encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

De ahí que, si quieres vivir más tranquilo, nuestro consejo es que adquieras ciertas superiores cámaras de vigilancia, dispositivos sencillos para estar alarma a la distancia.

Muchos sistemas de cámaras de videovigilancia hoy en día son sistemas híbridos que integran componentes tanto analógicos como digitales.

RebajasBestseller No. 1
D-Link DCS-8525LH - Cámara de vigilancia/seguridad WiFi con acceso desde móviles, con motor, compatible Amazon Alexa y Google Home, grabación en la nube y en el móvil, FullHD 1080p, MicroSD, RJ45
  • Video vigilancia sin cuotas mensuales, ver y oír lo que ocurra en tu casa exclusivamente desde tu móvil o tableta estés donde estés con la app gratuita mydlink para iOS o Android, fácil de usar
  • Movimiento de hasta 340° en horizontal y 110° en vertical, con infrarrojos, para poder ver incluso en la más completa oscuridad, y con zoom digital táctil desde la propia app gratuita
  • Graba vídeos y fotos en tu móvil, en la nube o en microSD: En la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h atrás (existen opciones de pago); también graba en móvil o tarjeta microSD (no incluida)
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
Bestseller No. 2
Bluestork CAM-R-HD-SER 1MP 1280 x 720Pixeles Wi-Fi Negro, Blanco cámara Web - Webcam (1 MP, 1280 x 720 Pixeles, 720p, Wi-Fi, Negro, Blanco, Puesto)
  • Instalación fácil y rápida: instalar su cámara se convierte en un juego de niños, desde tu smartphone o tablet, configura en 3 pasos sencillos y rápidos tu cámara para utilizarla en Wi-Fi o 4G.
  • Controla, haz clic en la aplicación: desde la aplicación podrás ver y escuchar lo que sucede en casa a distancia. Gracias a su micrófono integrado podrás hablar.
  • MÁXIMO COMPATIBILIDAD: desde tu ordenador, tablet o incluso en tu smartphone, permanecerá conectado a tu hogar gracias a la aplicación BlueSafe.
  • Una cámara HD de interior eficaz día y noche: su calidad de imagen te sorprenderá. Ajuste desde la aplicación la calidad de imagen, el brillo o el contraste para conseguir una calidad perfecta.
  • Profundidad del paquete: 116 mm
Bestseller No. 3
Grabadora de Voz Con Batería de 26 Horas | Capacidad de Grabación: 94 Horas | Mini USB & USB Conector| 8GB Memoria USB | lightREC por aTTo Digital
  • Este Mini Voice Recorder le ofrece una gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo móvil (PC, MAC, dispositivos Android - iPhone no es compatible) para un fácil acceso de sus grabaciones personales. El innovador enchufe 2 en 1 con MicroUSB y USB 2.0 le ayuda a conectar esta grabadora de voz digital de la manera más conveniente, ganando tiempo para las cosas que realmente importan en su vida.
  • Los modos GRABACIONES ACTIVADAS POR VOZ y GRABACION CONTINUO están disponibles en esta pequeña grabadora de voz digital con solo presionar el botón "Mode". El sensor de sonido integrado ayuda a la grabadora a capturar solo los momentos en que se detecta un sonido, haciendo que los archivos de audio sean mucho más fáciles de escuchar.
  • LOS NUMEROS MAS IMPORTANTES que busca en una grabadora de voz: hasta 94 horas de capacidad de grabación, 26 horas de duración de la batería con una sola carga, 1 hora de recarga, uso ilimitado de la memoria interna.
  • EL GRABADOR DE VOZ USB más liviano: con un peso de solo 10 gramos, este dispositivo portátil se puede usar sin que nadie lo note, ni usted mismo. Más pequeño que un encendedor normal, este dispositivo puede caber en casi cualquier cosa que se te ocurra. Convierta esta poderosa grabadora de voz en sus oídos portátiles cuando y donde más la necesite.
  • MEJOR SOPORTE TÉCNICO PARA TODOS - el tiempo de respuesta para nuestros clientes es de 15 minutos hasta un máximo de unas pocas horas. Por favor, pregunte todo lo que necesite, en cualquier momento. Ninguno de los que dieron una opinión negativa alguna vez nos contactaron. Ofrecemos SOPORTE DE POR VIDA para que se asegure de hacer una sabia inversión en nuestro dispositivo y no solo gaste dinero en ello.
RebajasBestseller No. 4
Grabber USB 2.0 con software de edición de vídeo profesional Compatible con NTSC, PAL, WDM y SECAM Varias entradas de vídeo S-vídeo y vídeo RCA compuesto para videoconferencia, PC/DVD
  • Envía el vídeo al PC a través del puerto USB, graba el vídeo en formato DVD/VCD/MP3/4 y graba en el disco duro. El vídeo y el sonido grabados siempre están sincronizados. La interfaz de videovigilancia es totalmente compatible: cualquier cámara de vigilancia CCTV segura o cámara se puede conectar a este dispositivo, por lo que puede convertir su ordenador en un sistema o monitor de videovigilancia.
  • Con un software de edición de vídeo profesional y fácil de usar. Convierte tu PC en una estación de grabación y edición de vídeo completa. Botón de captura instantánea para grabar imágenes fijas en forma de archivos BMP o JPEG.
  • Soporta múltiples entradas de vídeo S-vídeo y vídeo RCA compuesto. Además de ver vídeos en su ordenador portátil o de sobremesa, puede grabar vídeos en movimiento o tomar instantáneas o imágenes fijas desde diferentes dispositivos, como cámaras DV, video-vigilancia y vigilancia de la seguridad existente para los sistemas de PC para diversos juegos de vídeo o para jugar a videojuegos.
  • Compatible con WDM: cumple con el estándar WDM y funciona con todos los software de vídeo compatibles con este estándar. Totalmente compatible con DirectShow de Microsoft.Compatible con sistemas de vídeo mundiales, incluyendo NTSC, PAL y SECAM.
  • Puedes utilizar los siguientes dispositivos para videoconferencia: Entrada audio y vídeo en tiempo real desde la videocámara o cualquier cámara al ordenador a través de este dispositivo y transmitir a través de una conexión a Internet.

Mejores precios 2020 en convierte tu pc en una camara de vigilancia

Puedes disponer las cámaras de vigilancia del móvil inteligente a las que se puede entrar de manera recóndita incluso sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de vigilancia para controlar tus edificios sin Internet.