Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en convertir un movil en camara de vigilancia , encontraras el más destacable coste disponible online y con la total garantial

Hoy en día cada vez es más frecuente la instalación de cámaras de vigilancia en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y asegura lo que mas deseas.

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de seguridad generalmente tienen 720 o bien 1080 pixeles.

Bestseller No. 1
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 2
Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI Kit de Mini Camara Módulo Inalámbrica 1080P HD Mini Cámara de Seguridad Doméstica Detección de Movimiento Videograbadora de Vigilancia
  • El módulo de mini cámara espía inalámbrica es muy fácil de usar, descarga el APP gratuito y configura la red con este APP, te permite ver o grabar videos fácilmente en tiempo real desde tu teléfono o tableta en cualquier lugar. También permite que varios usuarios utilicen el dispositivo de seguridad al mismo tiempo.
  • Gracias a su diseño compacto y a su tamaño ultra pequeño, puedes convertir casi todo en una cámara oculta o una cámara de vigilancia. De modo que el módulo de la mini cámara puede ser utilizado en una variedad de lugares que usted necesita, o necesita modificar la lámpara, la estantería, el coche de juguete, la fotografía aérea y así sucesivamente.
  • Esta mini cámara espía con sensor de movimiento sensible, cuando los sujetos en movimiento se detectan el dispositivo le enviará notificaciones de alerta, para que no se pierda ningún momento importante. 4.Para ahorrar espacio en la memoria, esta cámara de vigilancia sólo grabará cuando se detecte movimiento.
  • No se preocupe de que su grabación se apague por accidente, la batería recargable equipada le permite usarla en todas partes, y también soporta 7/24 horas de grabación sin parar conectándola a la alimentación de CA o conectando el banco de energía.
  • Variedad de modos de grabación para su elección, grabación de alarma, grabación a tiempo completo. La cámara oculta WiFi soporta la grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria esté llena, el vídeo más reciente cubrirá el más antiguo. La tarjeta de memoria soporta expandirse hasta 128GB en Max, con una tarjeta de 128GB (NO incluida), más de lo que guardará más de 25 días de videos.
Bestseller No. 3
Baby / Elder / Pet Monitor 720p HD cámara de seguridad inalámbrica de vigilancia, Detección móvil de alarma inalámbrica de seguridad en el hogar
  • Cámara de vigilancia FJ82-AMW-85, lente de 3.6mm, luz de la matriz de 2 puntos
  • Con una caja de peso 0.5kg estándar 5V / 2A / USB fuente de alimentación de interfaz, los ajustes de acceso de apoyo
  • Excelente efectos de voz de dos vías, reducción de ruido de eco 3D, viene con PTZ, soporte de 64 vías lado de la PC
  • Ideal para pequeñas empresas, fábricas, uso doméstico. Usted puede mirar el sitio, bebé, niño, animal doméstico, persona mayor
  • La cámara será enviada en el plazo de 3 días. Si usted tiene cualquier pregunta, no vacile por favor entrarnos en contacto con vía correo electrónico.
Bestseller No. 4
Mini Cámara Espía UYIKOO 120 ° Cámara Oculta 1080P Cámara Pequeña Cámara Portátil para Interiores con Detección de Movimiento y Visión Nocturna para la Seguridad de la Oficina en el Hogar Nanny CAM
  • 【Mini Cámara】- La cámara espía oculta (1.02 pulg., 0.7 oz cúbica) es una mini cámara portátil de bolsillo. Lo que la hace perfecta como cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o cámara doméstica / niñera para grabar imágenes instantáneas y videos sin atraer atención
  • 【Resolución opcional】- Esta cámara oculta admite resolución de video de 1080p y 1280p opcional, selecciona la resolución que desee. (Guarde un archivo de video por 5 minutos) La resolución de la imagen es 4032 * 3024 px.La pequeña cámara con IR invisible incorporado luz infrarroja, rango de video de 1 a 2 metros en la oscuridad, la lente de la cámara es de 120 grados
  • 【Detección de movimiento】- Estas mini cámaras ocultas tienen detección de movimiento y grabación en bucle, después de activar la detección de movimiento, solo se graba cuando el dispositivo detecta que se movieron objetos Una vez que la memoria estuvo completa, el dispositivo sobrescribirá automáticamente el video más antiguo para guardar los archivos de video más nuevos, la tarjeta micro SD de hasta 32 gb (no incluida)
  • 【Cámara web】- Después de conectar la cámara espía oculta a la computadora mediante un cable USB, el dispositivo ingresará en el modo u-disk; Presione el botón "ON / OFF" (ENCENDIDO / APAGADO) una vez cuando esté en el modo u-disk, la cámara de niñera se convertirá en una cámara web.
  • 【Batería Recargable】 - La cámara themini hd 1080P con batería de litio de 200 mAh, funciona durante 1 hora cuando la batería está completamente cargada (después de 1,5 horas); soporte de grabación y carga al mismo tiempo a través del adaptador de cargador DC 5V. Si no está satisfecho con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Mejores precios encontrados de convertir un movil en camara de vigilancia

Esimportante contar con cámaras con grabación de alta definición, para en el caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, estas sean de la más grande nitidez posible. La primordial ventaja de la cámara IP radica en que es un gadget de supervisión mediante vídeo admitiendo ver las imágenes en tiempo de hoy a distancia, mediante la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan de manera directa a Internet mostrando la imagen que visualiza. Son las más utilizadas y vendidas del mercado ya que actualmente además integran wifi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu PC, smartphone u pill.