Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La convertir móvil en cámara de vigilancia se encuentra dentro de las mejores opciones si quieres una cámara para vigilar tu hogar y evadir intrusos o bien sorpresas desagradables.

Las actuales cámaras de vigilancia son muy sencillas de instalar y aún coste muy económico, permitiéndote entender en todo instante lo que está sucediendo en un preciso lugar a través de tu teléfono móvil

Además, poseemos la vivencia profesional de numerosos años trabajando con esta clase de productos y disponemos los mejores costos online

Bestseller No. 1
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 2
Mini Cámara Espía UYIKOO 120 ° Cámara Oculta 1080P Cámara Pequeña Cámara Portátil para Interiores con Detección de Movimiento y Visión Nocturna para la Seguridad de la Oficina en el Hogar Nanny CAM
  • 【Mini Cámara】- La cámara espía oculta (1.02 pulg., 0.7 oz cúbica) es una mini cámara portátil de bolsillo. Lo que la hace perfecta como cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o cámara doméstica / niñera para grabar imágenes instantáneas y videos sin atraer atención
  • 【Resolución opcional】- Esta cámara oculta admite resolución de video de 1080p y 1280p opcional, selecciona la resolución que desee. (Guarde un archivo de video por 5 minutos) La resolución de la imagen es 4032 * 3024 px.La pequeña cámara con IR invisible incorporado luz infrarroja, rango de video de 1 a 2 metros en la oscuridad, la lente de la cámara es de 120 grados
  • 【Detección de movimiento】- Estas mini cámaras ocultas tienen detección de movimiento y grabación en bucle, después de activar la detección de movimiento, solo se graba cuando el dispositivo detecta que se movieron objetos Una vez que la memoria estuvo completa, el dispositivo sobrescribirá automáticamente el video más antiguo para guardar los archivos de video más nuevos, la tarjeta micro SD de hasta 32 gb (no incluida)
  • 【Cámara web】- Después de conectar la cámara espía oculta a la computadora mediante un cable USB, el dispositivo ingresará en el modo u-disk; Presione el botón "ON / OFF" (ENCENDIDO / APAGADO) una vez cuando esté en el modo u-disk, la cámara de niñera se convertirá en una cámara web.
  • 【Batería Recargable】 - La cámara themini hd 1080P con batería de litio de 200 mAh, funciona durante 1 hora cuando la batería está completamente cargada (después de 1,5 horas); soporte de grabación y carga al mismo tiempo a través del adaptador de cargador DC 5V. Si no está satisfecho con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Bestseller No. 3
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para 2000TVL CCTV Cámara de Vigilancia)
  • 【Función 5-en-1】Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • 【Onvif Estándar】Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • 【Múltiples Formas de Acceso】Múltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • 【Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push 】Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Plug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
RebajasBestseller No. 4
BOTKK Bateria Externa para Movil,Power Bank 20000mAh,Cargador Portatil Solo con Entrada USB-C, Salida 3A, Puertos USB 2 Dobles para teléfonos móviles - Negro
  • Entrada USB C, ahorre tiempo: ideal para usuarios de USB-C que desean una experiencia de carga con un solo cable. Solo entrada USB-C
  • Tamaño pequeño, gran potencia: lo suficientemente pequeño para llevarlo con usted: grande (20000 mAh) para iPhone x Carga 5.4 veces, Galaxy S8 carga 5.0 veces, Huawei P20 aproximadamente 4.4 veces
  • Carga de alta velocidad: diseño exclusivo del puerto de entrada USB C para una carga rápida de 5V / 2A. Detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2 A después de la conexión para proporcionar rápidamente suficiente energía para su dispositivo.
  • Carga segura con protección múltiple: garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.Un año de garantía gratis.
  • Compatible con todos sus dispositivos: 2 puertos USB A 5V 2A le permiten recargar teléfonos móviles y tabletas como iPhone 8 8 Plus, iPad Pro, iPad Air; El puerto USB Tipo C permite cargar dispositivos con USB C, como Samsung Galaxy S9 S8 S8 S8 + Note 8, Sony Xperia Series, Huawei Mate 10 Mate 9 P10 P9, etc.

Las mejores ofertas de convertir móvil en cámara de vigilancia

El uso más habitual y para lo que fueron concebidas en un comienzo es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o abiertos, ya que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o bien parkings públicos al aire libre, entre otros. En esta línea, el control de robos y hurtos en tiendas y guardes es otro de los fines más extendidos en esta clase de sistemas.