Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás convertir el movil en camara de vigilancia hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que van a hacer que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

Tenga en cuenta que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no van a poder conseguir imágenes de espacios públicos salvo que sea imprescindible para la intención de vigilancia que se quiere, o resulte irrealizable evitarlo por razón de la ubicación de aquellas.

Por ese fundamento, hay que tomar todas las medidas primordiales en busca de conseguir evadir o, cuando menos, alertarnos rápidamente de que intrusos están intentando entrar a nuestras propiedades. Y eso es algo que se puede conseguir al comprar entre las superiores cámaras de vigilancia.

Bestseller No. 1
TPEKKA Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara Vigilancia HD 800TVL Portátil Botón Pequeño Pinhole Convertir BNC Cámara Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para CCTV CAM DVR FPV FPV
  • 800TVL ALTA DEFINICIÓN: con definición de 800 TVL y excelente estabilidad, capaz de capturar videos HD claros e imágenes.
  • DISEÑO REFINADO: Forma de tornillo, único y compacto, tamaño ultra pequeño. Peso ligero, buen ocultamiento.
  • BAJO CONSUMO: con bajo consumo, además de ahorrar energía, es mucho más seguro que otros aparatos eléctricos de alta potencia cuando se usa. (Aplique DC 5V para la entrada de alimentación de la mini cámara en caso de problema de sobrecalentamiento).
  • AMPLIAS APLICACIONES: Con función de video, presentando escenas e imágenes visuales en tiempo real. Como una mini cámara discreta, puede colocarse dentro de paredes u objetos para monitorear el entorno. Perfecto para la vigilancia del hogar y la oficina, también adecuado como cámara FPV.
  • SOPORTE Y GARANTÍA: El paquete incluye 1 x Cámara, 1 x Convertidor, 1 x Manual del usuario, 1 x Fuente de alimentación. Ofrecemos 12 meses de garantía en los artículos dañados durante el envío o se confirmó que se trata de un defecto de fábrica. Respuestas amistosas de servicio al cliente dentro de las 24 horas en días hábiles.
Bestseller No. 2
Mini Cámara Espía UYIKOO 120 ° Cámara Oculta 1080P Cámara Pequeña Cámara Portátil para Interiores con Detección de Movimiento y Visión Nocturna para la Seguridad de la Oficina en el Hogar Nanny CAM
  • 【Mini Cámara】- La cámara espía oculta (1.02 pulg., 0.7 oz cúbica) es una mini cámara portátil de bolsillo. Lo que la hace perfecta como cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o cámara doméstica / niñera para grabar imágenes instantáneas y videos sin atraer atención
  • 【Resolución opcional】- Esta cámara oculta admite resolución de video de 1080p y 1280p opcional, selecciona la resolución que desee. (Guarde un archivo de video por 5 minutos) La resolución de la imagen es 4032 * 3024 px.La pequeña cámara con IR invisible incorporado luz infrarroja, rango de video de 1 a 2 metros en la oscuridad, la lente de la cámara es de 120 grados
  • 【Detección de movimiento】- Estas mini cámaras ocultas tienen detección de movimiento y grabación en bucle, después de activar la detección de movimiento, solo se graba cuando el dispositivo detecta que se movieron objetos Una vez que la memoria estuvo completa, el dispositivo sobrescribirá automáticamente el video más antiguo para guardar los archivos de video más nuevos, la tarjeta micro SD de hasta 32 gb (no incluida)
  • 【Cámara web】- Después de conectar la cámara espía oculta a la computadora mediante un cable USB, el dispositivo ingresará en el modo u-disk; Presione el botón "ON / OFF" (ENCENDIDO / APAGADO) una vez cuando esté en el modo u-disk, la cámara de niñera se convertirá en una cámara web.
  • 【Batería Recargable】 - La cámara themini hd 1080P con batería de litio de 200 mAh, funciona durante 1 hora cuando la batería está completamente cargada (después de 1,5 horas); soporte de grabación y carga al mismo tiempo a través del adaptador de cargador DC 5V. Si no está satisfecho con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Bestseller No. 3
Baby / Elder / Pet Monitor 720p HD cámara de seguridad inalámbrica de vigilancia, Detección móvil de alarma inalámbrica de seguridad en el hogar
  • Cámara de vigilancia FJ82-AMW-85, lente de 3.6mm, luz de la matriz de 2 puntos
  • Con una caja de peso 0.5kg estándar 5V / 2A / USB fuente de alimentación de interfaz, los ajustes de acceso de apoyo
  • Excelente efectos de voz de dos vías, reducción de ruido de eco 3D, viene con PTZ, soporte de 64 vías lado de la PC
  • Ideal para pequeñas empresas, fábricas, uso doméstico. Usted puede mirar el sitio, bebé, niño, animal doméstico, persona mayor
  • La cámara será enviada en el plazo de 3 días. Si usted tiene cualquier pregunta, no vacile por favor entrarnos en contacto con vía correo electrónico.
Bestseller No. 4
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para 2000TVL CCTV Cámara de Vigilancia)
  • 【Función 5-en-1】Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • 【Onvif Estándar】Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • 【Múltiples Formas de Acceso】Múltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • 【Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push 】Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Plug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.

Las mejores ofertas de convertir el movil en camara de vigilancia

La utilización de una cámara de vigilancia en el inside de una vivienda o cualquier otro recinto de tu propiedad es completamente legal. Esta clase de grabaciones no son objeto de la Ley de Protección de Datos. Eso sí, no puede apuntar a la calle o cualquier otra ubicación pública.