Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las controlar camara de vigilancia yi desde pc son generalmente más caras que las de interiores.

Las cámaras de vigilancia, también conocidas como cámaras de videovigilancia, están en nuestros días presentes en prácticamente todos los lugares, ya sean públicos o bien privados.

El recurrente progreso de la tecnología llevó al área de la seguridad, principalmente en los últimos tiempos, a prestar al mercado productos poco a poco más eficaces, para todas y cada una de las pretenciones y a costos muy confrontados.

Bestseller No. 1
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Bestseller No. 2
IP Cam Viewer Free
  • Matrix view, gallery view, and digital zoom mode
  • Export settings to SD card
  • Option to share cameras, and browser integration
Bestseller No. 3
Camara Vigilancia Cámara de Seguridad WiFi 1080p Cámara de Vigilancia Compatible con Alexa Rotación de 360° Visión Nocturna Audio Bidireccional Alerta de Movimiento Servicio de Nube para iOS/Android
  • CERO PUNTOS CIEGOS: los controles de inclinación horizontal (355 ° horizontal y 108 ° vertical) y la resolución cristalina de 1080p le ofrecen una vista panorámica Full HD 360 ° que le permite monitorear una habitación completa desde una sola ubicación, ya sea su cámara inteligente colocada sobre una superficie o montada en el techo.
  • NUNCA TE PIERDAS UNA NOTIFICACIÓN: obtén alertas de actividad en tiempo real en cualquier momento en que la cámara Keyke Dome detecte un movimiento a través de la aplicación YI IOT. De esta manera, siempre se mantendrá informado sobre lo que está sucediendo en su hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección de sensibilidad del sensor se puede ajustar a su preferencia.
  • FUNCIONA CON ALEXA: La cámara para exteriores Keyke es 100% compatible con Alexa. Simplemente encienda su Echo Show, habilite las habilidades YI IOT en la aplicación Amazon Alexa y empareje sus dispositivos. Podrá ver sus cámaras de seguridad en vivo directamente en su pantalla Echo Show con solo un simple comando de voz (o selección manual).
  • ESTABLE CONEXIÓN LAN Y WIFI: La cámara IP Keyke HD se puede conectar mediante Wi-Fi (solo 2.4G, no compatible con 5G) o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN integrado - FÁCIL CONFIGURACIÓN EN SÓLO 3 PASOS: descargue la aplicación YI IOT, conecte la cámara y conéctela!
  • ALMACENAMIENTO LOCAL Y EN LA NUBE: esta cámara inteligente ofrece almacenamiento opcional en la nube, para garantizar que todas las imágenes sean seguras en caso de pérdida, robo o daño de la cámara inteligente o la tarjeta SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 64 GB (tarjeta micro SD no incluida).
Bestseller No. 4
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios

Mejores precios 2020 en controlar camara de vigilancia yi desde pc

De este modo que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver unos cuantos eventos en un día además de horas y horas. Y de hecho, es posible que tengas un historial más largo en el momento en que sólo documentes el movimiento.