Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las control remoto de las camaras de video vigilancia proporcionan la tranquilidad de entender que su lugar de vida y su familia van a estar más seguros.

Disfruta de una extensa diversidad de cámaras de vigilancia en nuestra tienda online.

Si le preocupa su seguridad personal, puede consultar con el fabricante para ver si cifran o no su sistema inalámbrico.

Bestseller No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 3
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior(Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 4
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.

Los mejores precios de control remoto de las camaras de video vigilancia

Tienen que contemplar las zonas más vulnerables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de controlar. La mayor parte de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan en el momento en que los sensores que recogen la luz detectan una luminosidad inferior a lo predeterminado, aunque también podemos configurarla manualmente a una hora predeterminada si lo preferimos. Es por ello, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diferentes tipos de cámaras de seguridad según sus habilidades y funcionalidades.