Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en contrato de instalacion de camaras de vigilancia , encontraras el más destacable costo disponible online y con la total garantial

Tenga presente que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no van a poder conseguir imágenes de espacios públicos salvo que sea imprescindible para la intención de supervisión que se pretende, o bien resulte irrealizable evitarlo por razón de la ubicación de aquéllas.

En algún momento de nuestra vida a todos nos surge la necesidad de asistir a lo último en cámaras de vigilancia.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia WiFi Exterior,1296P Camara IP Exterior SriHome,Visión Nocturna en Color,Soporte onvif,Detección de Movimiento Impermeable IP66 2 vías Audio
  • 【3MP HD y visión nocturna en color】2304 * 1296 de resolución, lente de 4 mm, equipado con dos luces LED infrarrojas de alta potencia infrarrojas, 2 lámparas de luz cálida, puede proporcionar imágenes claras y coloridas sin importar el día o la noche.
  • 【Detección inteligente de movimiento y alarma AI】La camara ip exterior envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento, y admite la configuración de alarma de movimiento de un área específicas. El registro de alarma se almacenará automáticamente en la tarjeta SD y se puede reproducir en cualquier momento.
  • 【Fácil de configurar】Descargue la aplicación SriHome para una configuración rápida, soporte wifi de 2.4Ghz, conexión de punto de acceso AP y onvif (no se admite wifi de 5Ghz), soporte de monitoreo simultáneo de 4 cámaras SriHome en la aplicación.
  • 【IP66 a prueba de agua y audio bidireccional】La camara wifi exterior tiene un diseño a prueba de agua IP66, que puede usarse en exteriores sin daños. Viene con un micrófono y un altavoz, para que pueda comunicarse con familiares y amigos.
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Apoye a 5 personas para acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado para el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara deben ser autorizados por el administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para protegerlo mejor Intimidad.
RebajasBestseller No. 2
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
Bestseller No. 4
Foscam Cámara IP WiFi, Seguridad, Grabación en la Nube, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080P HD, ONVIF) (FI9902P (1080P WiFi))
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 20 m. El modelo FI9902P le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. VERSIÓN ESPAÑOLA. Ángulo de visión amplio de 105 °. Versión española con soporte en España ( Shop Foscam). Vigila sin problemas lo que más te importa.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, podrás detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. FI9902P está integrada con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su FI9902P con tu dispositivo Amazon. Si tienes dudas, contacta con nosotros en Shop Foscam

Los mejores precios de contrato de instalacion de camaras de vigilancia

Si estás arrendando una vivienda, un condominio, o bien una asociación de residentes comparable, posiblemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, debido a este suceso, probablemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer orificios en los tabiques ni causarás ningún otro tipo de daño a tu residencia alquilada. Algunas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello film que las hace fáciles de nivelar en cualquier campo y de colocar en cualquier lugar. Otras están en una plataforma plana sin cuello, limitando el lugar donde suelen apuntar, sin embargo son plus robustas.