Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás consumo de un router y dos camaras de vigilancia hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede completamente cubierta.

En el momento en que elijas tu camara correcta asegurate de que aunque hoy en día la mayor parte de las cámaras de vigilancia interior vienen con una resolución de p, la verdad es que no siempre es de este modo.

Aquí, aparte de sugerirte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo para que no te quedes con ninguna duda.

RebajasBestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi sin Cable con Batería Recargable, Cámaras ip WiFi Exterior/Interior con Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna y Audio Bidireccional, Kit de 2 Cámaras (Cell Pro 1+2)
  • GRAN AUTONOMÍA: gracias a la tecnología avanzada de bajo consumo, la batería recargable funciona hasta 6 meses con una sola carga, lo que reduce el mantenimiento de forma significativa
  • INSTALACIÓN EN CUALQUIER LUGAR: para la instalación de la Cell Pro no se necesitan cables. Gracias a la certificación IP65 la cámara se puede montar en cualquier lugar para vigilar su hogar, en interiores o exteriores, tanto si llueve como si hace sol
  • PIR INTELIGENTE Y SENSOR DE MOVIMIENTO: la detección dual ayuda a la cámara a detectar con precisión la intrusión y evitar el envío de falsas alarmas a su teléfono inteligente
  • SISTEMA DE CCTV ESTABLE Y EXTENSIBLE: el hub ha mejorado su módulo wifi, que prolonga la distancia de transmisión wifi a 100 m y garantiza una señal más fuerte y estable. Cada hub admite hasta 6 cámaras adicionales, por lo que también puede configurar un sistema de CCTV por sí mismo
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Bestseller No. 2
Foscam R4M - Cámara de vigilancia (Super HD IP, WiFi, Doble Banda, con 4 MP y 10 m de visión Nocturna, WiFi, con detección de Movimiento, cámara de Audio de 2 vías con Ranura para Tarjeta microSD)
  • Foscam R4M es una cámara de vigilancia IP de 4 MP con transmisión de audio de la casa Foscam.
  • La cámara es ideal para el control de sus espacios. Gracias a su avanzado chipset de chipset ofrece imágenes excelentes en una resolución de 4MP (2304 x 1536). Esta cámara inalámbrica funciona con una red inalámbrica de doble banda de 2,4 GHz y 4 GHz que le ofrece un mayor alcance, mientras que la banda de 5 GHz ofrece más canales menos susceptibles.
  • La empresa Foscam da un gran valor a la seguridad y a la privacidad, y utiliza los métodos de cifrado avanzados para garantizar una transferencia de datos segura. El modelo Foscam R2M es muy fácil de instalar y puede acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo desde el ordenador o desde el smartphone. La cámara también se puede controlar a distancia (girar y girar).
  • El micrófono integrado y el sistema de audio de 2 vías permite la monitorización de audio. Escucha todo lo que ocurre alrededor de la cámara y puede transmitir la señal de audio a través del micrófono a su ordenador o smartphone a la cámara. Altavoz integrado en la cámara. En caso de detección de movimiento, tienes la posibilidad de obtener imágenes por correo electrónico de inmediato.
  • Gracias a la ranura para tarjetas MicroSD integrada, puede almacenar vídeos o fotos en la tarjeta MicroSD. Los LED infrarrojos existentes garantizan una buena visión nocturna. Gracias al soporte flexible de pared, la cámara se puede montar fácilmente en la posición deseada. La cámara se conecta directamente con su router DSL a través de un cable LAN o a través de una red inalámbrica (no requiere cables).
Bestseller No. 3
Foscam D2EP - Cámara de vigilancia IP (Full HD, 2 Mpx, PoE, P2P, WDR 2.0, Resistente a la Intemperie, visión Nocturna por Infrarrojos, hasta 20 m, Sensor de Movimiento)
  • D2EP es una cámara PoE de la marca Foscam con visión nocturna de hasta 20 m y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta cámara en red es perfecta para supervisar su negocio, oficina, almacén o terreno.
  • La cámara se conecta directamente a su router o conmutador DSL a través de un cable LAN. La cámara de vigilancia Foscam D2EP es compatible con la tecnología de compresión H.264, que reduce drásticamente el tamaño de archivo y ahorra valioso ancho de banda de red.
  • Esta cámara de vigilancia tiene dimensiones muy compactas y es muy fácil de instalar. Puede acceder a esta cámara desde cualquier lugar del mundo desde el ordenador o desde el smartphone.
  • La compatibilidad con PoE permite tanto la alimentación como la transferencia de datos a través de un solo cable. El requisito previo es un router o conmutador compatible con PoE.
  • Tiene la posibilidad de almacenar vídeos directamente en el disco duro. Gracias a la ranura para tarjetas MicroSD integrada, puede almacenar vídeos o fotos en la tarjeta MicroSD. También se pueden detectar los movimientos de la imagen y se enviarán los correos electrónicos directamente.
Bestseller No. 4
WiFi cámara IP 4 MP Monitor de bebé, 2,4 GHz 5 GHz de Doble Banda Wi-Fi, cámara de Seguridad, 2 Veces 1080P, 2-Way Audio visión alejada Push alertas de detección de Movimiento
  • Cámara inteligente flexible de seguridad Inicio: E1 Pro es inteligente y compacto, y se mezcla en su casa sin problemas. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más zonas. Con varias alertas de movimiento, proporciona la protección del hogar inteligente y de alta calidad para su familia ..
  • Variable Pan y Tilt: gran angular de 355 ° Pan y 50 ° de inclinación ayuda en la protección de su hogar mediante la adopción de toda la imagen, por lo que se puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver todas las partes de su casa. También el cable de alimentación es de aproximadamente 3 m de largo para cubrir su demanda ..
  • De doble banda Wi-Fi Conexión: Con una función de antenas MIMO 2T2R y tecnología de doble banda, esta cámara es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz canales, trabajando de manera más estable con el router Wi-Fi. Sin pérdida de señal o interferencia ..
  • 4 MP Súper Resolución HD: Con 2560x1440p alta resolución, esta cámara de interior ofrece 2 veces la claridad de 1080p y presenta el color real de los objetos, que le permite ver imágenes nítidas y claras en súper video en vivo. La cámara del bebé está equipado con LEDs IR que apoyan la visión nocturna de hasta 40 pies, sin falta la vista incluso por la noche ..
  • Micro SD tarjeta de grabación y reproducción a distancia: Con una ranura para tarjetas micro SD, la cámara de seguridad en el hogar puede hacer de forma continua la grabación de detección de 24/7 de grabación / movimiento en la tarjeta micro SD (soporta hasta 128 GB, no incluido). Puede reproducir los vídeos grabados a través de GIHI aplicación y el cliente en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con GIHI NVR para 24/7 grabación.

Mejores precios 2020 en consumo de un router y dos camaras de vigilancia

De esta forma que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si deseas echar una ojeada al historial, es más fácil ver un par de eventos en un día además de horas y horas. Y en verdad, es posible que tengas un historial más largo en el momento en que solo documentes el movimiento.