Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las consumo de datos de una camara de vigilancia traen una función de transmisión en vivo que se conecta a través de Internet.

Con estas cámaras de vigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado de manera directa en tu correo a través de tu PC, móvil teléfono inteligente o bien iPhone o tablet.

Aquí, además de sugerirte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo a fin de que no te quedes con ninguna duda.

Bestseller No. 1
Dahua Consumer IPC-A46 PT - Cámara Domo, Color Blanco
  • Consumer
  • 4 mega
  • 3. 6 mm.
  • SD, micrófono/altavoz.
  • 2. 4 GHz Wi-Fi, H. 265.
RebajasBestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi sin Cable con Batería Recargable, Cámaras ip WiFi Exterior/Interior con Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna y Audio Bidireccional, Kit de 2 Cámaras (Cell Pro 1+2)
  • GRAN AUTONOMÍA: gracias a la tecnología avanzada de bajo consumo, la batería recargable funciona hasta 6 meses con una sola carga, lo que reduce el mantenimiento de forma significativa
  • INSTALACIÓN EN CUALQUIER LUGAR: para la instalación de la Cell Pro no se necesitan cables. Gracias a la certificación IP65 la cámara se puede montar en cualquier lugar para vigilar su hogar, en interiores o exteriores, tanto si llueve como si hace sol
  • PIR INTELIGENTE Y SENSOR DE MOVIMIENTO: la detección dual ayuda a la cámara a detectar con precisión la intrusión y evitar el envío de falsas alarmas a su teléfono inteligente
  • SISTEMA DE CCTV ESTABLE Y EXTENSIBLE: el hub ha mejorado su módulo wifi, que prolonga la distancia de transmisión wifi a 100 m y garantiza una señal más fuerte y estable. Cada hub admite hasta 6 cámaras adicionales, por lo que también puede configurar un sistema de CCTV por sí mismo
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
RebajasBestseller No. 3
HD Cámara Domo con Cable, Cámara de Seguridad de vigilancia + Monitoreo Remoto en Tiempo Real + Visión Nocturna para Exteriores/hogares(NTSC)
  • 975/5000 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO: Esta cámara de vigilancia emite una señal de video analógica, y la señal de video analógica grabada por la cámara se puede convertir en una señal digital mediante el codificador incorporado y se puede almacenar en un dispositivo DVR.
  • CONSUMO DE ENERGÍA DE 3W: bajo consumo de energía, con el módulo de ahorro de energía incorporado, el consumo máximo de energía de esta cámara es de ahorro de energía, para garantizar un funcionamiento a largo plazo.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cámara domo tiene un área de vigilancia grande y una velocidad de seguimiento rápida. Se utiliza principalmente para el seguimiento de alta velocidad de personal sospechoso y puede seguir a tiempo.
  • CARACTERÍSTICAS: Esta cámara domo tiene un área de vigilancia grande y una velocidad de seguimiento rápida. Se utiliza principalmente para el seguimiento de alta velocidad de personal sospechoso y puede seguir a tiempo.
  • SEGURIDAD: dispositivo de circuito cerrado, solo para monitoreo interno, los datos de video solo pueden almacenarse localmente (mediante un dispositivo de captura de video) y no de forma remota. Por lo tanto, el video no es destruido por los delincuentes, lo que hace que el dispositivo sea más seguro.
Bestseller No. 4
Cámara Para Exteriores 1080P: Monitoreo Remoto Inalámbrico WIFI, Cámara IP De Carga Solar IP67 Cámara De Seguridad / Vigilancia Impermeable Para Exteriores Con Visión Nocturna (admite Detección PIR)
  • No se requieren cables: los últimos desarrollos en observación tecnológica: instalación inteligente, simple y autosuficiencia. Póngalo en cualquier lugar de la casa, no se necesita energía. Este sistema inteligente ayuda a mantener la propiedad en un nuevo nivel. Acceso instantáneo a transmisiones de video y audio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Control de carga de la batería. Batería de litio recargable de 3.7 V 18650 * 2 (excluyendo la batería), alimentada por un panel solar, utilizada para carga cíclica, bajo consumo de energía, indica al ADC que recolecte automáticamente los datos de energía de la batería, cuando la energía de la batería es demasiado baja, presionará la función de recordatorio para la carga del teléfono del usuario.
  • Implemente fácilmente la configuración de WiFi: después de configurar el wifi del hogar a través de una simple conexión WiFi. Cámara infrarroja de visión nocturna. La matriz de luz infrarroja de alta calidad incorporada, 8 luces infrarrojas, se puede ver claramente en la oscuridad.
  • Almacenamiento: admite almacenamiento en la nube y tarjeta Tf enchufable (admite máximo tarjeta de memoria 64G, no incluida) para almacenar instantáneas e imágenes de eventos. Máximo soporte para almacenamiento circular de tarjetas de memoria 64G.
  • El usuario puede agregar múltiples cámaras para implementar múltiples dispositivos de monitoreo, o múltiples cámaras pueden monitorear simultáneamente las cámaras. Puede admitir hasta 4 usuarios para ver videos en línea al mismo tiempo.

Mejores precios 2020 en consumo de datos de una camara de vigilancia

Se aconseja buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para asegurar que incluyan superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de mayor alcance. Si tienes una gran área a proteger, necesitarás un extenso ángulo de visión.