Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta conserjes y camaras de video vigilancia podremos tener una gran calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro lugar de vida y toda la información en el móvil inteligente a través de su aplicación.

Todo lo primordial para mantener la seguridad en nuestro lugar de vida.

Sentirse seguro no tiene coste, encuentra el equipo que le facilita conocer de manera segura las probables amenazas que podrían comprometer su seguridad y la de sus recursos.

Bestseller No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 3
Normaluz RD30042 Señal Zona Videovigilada PVC Glasspack 0,7 mm 21x30 cm, Amarillo
  • Señal de advertencia de Zona Videovigilada, con pictograma y texto, incluida referencia al Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos
  • Especialmente indicado para señalizar zonas videovigiladas en comunidades de vecinos, parkings, controles de accesos, etc.
  • Fabricada en PVC Glasspack de 0,7 mm. de grosor y con tintas UV
  • Material de alta calidad y resistencia, apta tanto para interior como para exterior
  • Las señales Normaluz se fabrican con Sistema de Gestión de Calidad certificada UNE-EN ISO 9001
RebajasBestseller No. 4
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.

Las mejores ofertas de conserjes y camaras de video vigilancia

La utilización más habitual y para lo que fueron concebidas en un comienzo es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o bien abiertos, ya que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o bien parkings públicos al aire libre, entre otros. En esta misma línea, el control de latrocinios y robos en tiendas y guardes es otro de los fines más extendidos en esta clase de sistemas.