Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los mejores modelos de conector para camara de vigilancia a utp de cada una de estas marcas punteras, relevantes por su eficiencia y facilidad de instalación y empleo.

Posiblemente la combinación impecable de cámaras en una vivienda es la combinación de video detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

La supervisión con cámaras de vídeo se convirtió en una práctica cada vez más común en los entornos públicos, corporativos y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

Bestseller No. 1
SIENOC BNC Enchufe Macho a Adaptador de Bloque de terminales para cámaras de vídeo CCTV Conector (5 Piezas)
  • Tipo: BNC a adaptador de bloque de terminales
  • Interfaz: 1 puerto del varón de BNC de x, bloque de terminal del resorte de 1 x 2Pin Material: Aleación de zinc + plástico
  • Dimensión: 40x14x14mm (L * W * H)
  • Ampliamente utilizado para DVR, cámara de vídeo de vigilancia .. etc muchos campos
Bestseller No. 2
SANNCE 1080P Sistema de Seguridad PoE NVR 8CH 1080P y 8 Cámaras IP de vigilancia 2MP Visión Nocturna hasta 50m IP66 Impermeable Interior/Exterior-2TB HDD
  • 【1080P HD kit de videovigilancia】 El sistema admite una imagen nítida de 1080P, y compatible con la reproducción en tiempo real de 1080P, graba y reproduce las grabaciones de video. Los LEDs IR le brindan una espectacular visión nocturna en blanco y negro de hasta 50m.
  • 【Función de encendido por Ethernet】 Conexión a través de un cable de red para proporcionar alimentación y transmisión de señal, lo que realmente ahorra dinero y es fácil de instalar.
  • 【Alerta de correo electrónico por detección de movimiento】 Cuando se detectan movimientos o anormalidades, el dispositivo activará automáticamente la alerta de correo electrónico, por lo que su casa siempre estará bajo su supervisión.
  • 【IP66 Impermeable para Interiores y Eexteriores】 La cámara IP66 es de alta calidad, puede soportar el mal tiempo y proteger su casa todo el tiempo en Interior y Exterior.
  • 【Acceso remoto P2P】 La tecnología P2P le permite controlar su casa en cualquier lugar y en cualquier momento a través del teléfono o la tableta. Admite la última versión de Onvif 2.6.
Bestseller No. 3
zdyCGTime - Cable de Red RJ45 Macho a 8P Hembra Tipo Tornillo 8C para Conector de Red Ethernet para AV CCTV UTP DVR Cat5 Cat5e Cat6 Cat7 acople en línea 300V 8A (2 Unidades)
  • Tamaño: Largo, ancho, alto (4.8CM x 3.2CM x 1.7CM) Color: (Negro) Cantidad de paquete: (paquete de 2) Material: Plástico y metal Características: Enchufe hembra DIY RJ45 a terminales tipo tornillo de tornillo hembra 8P 8C Viñeta
  • Este terminal está cableado de acuerdo con el estándar de cableado EIA / TIA 568B para cableado estructurado.
  • No recomendado para el tráfico real de Ethernet, ideal para la alimentación básica o la distribución de datos. Ideal para dividir pares en cable UTP, para cable UTP Cat5, Cat6 y Cat7. Úselo con baluns que tienen puertos de video RJ45
  • Enchufe modular de conectores RJ45 con blindaje metálico. Diseño compacto y conexión confiable para el RJ45 macho para secretar adaptador de terminal Viñeta
  • No requiere soldadura, fácil de usar, requiere solo un destornillador (incluido) y un pelacables para terminar los cables UTP, ahorra tiempo y molestias a los instaladores
Bestseller No. 4
AAOTOKK Video Balun RJ45 a BNC Transceptor Transmisor HD-CVI/TVI/AHD/CVBS con Conector de Alimentación para 1080P 3MP 4MP 5MP 8MP CCTV Seguridad DVR Sistema de Cámara vigilancia (2 Pares-19CM)
  • Cantidad: (2 Pares) Tamaño: Longitud (7 pulgadas / 19 cm) Material: (plástico). De color:(Negro)
  • Conectores 1: conector RJ45 a BNC macho / CC macho, Conectores 2: conector RJ45 a BNC macho / CC hembra.
  • Compatible con dispositivos de video CVI, TVI, CVBS y AHD, apto para cámaras CCTV 1080P 3MP 4MP 5MP 8MP, monitor, tarjeta DVR y grabadora, etc. Fácil instalación, utilizando el sistema de cable UTP CAT5 estándar y fuente de alimentación de bajo voltaje.
  • El LED indica que (luz verde) está funcionando, modelo (luz amarilla) no funciona. Transmisión de video vía UTP CAT5.
  • Nota: Cálculos de caída de voltaje de alimentación: para 12V DC 1Amp, la distancia del cable no debe exceder los 90 pies / 27 metros. Para distancias más largas, use 14V DC, 16V DC, 18V DC, 20-48V DC. Nota: el cable de video RJ45 no es impermeable. Solo para uso en interiores. Asegúrese de que el rj45 para el lado de la cámara y el lado del DVR sean los mismos estándares. Si mezcla los colores incorrectamente, puede quemar la cámara y los dispositivos.

Las mejores ofertas de conector para camara de vigilancia a utp

Esimportante contar con cámaras con grabación de alta definición, para en caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, estas sean de la más grande nitidez posible. La principal virtud de la cámara IP reside en que es un gadget de supervisión por medio de vídeo dando permiso ver las imágenes en tiempo actual a distancia, mediante la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan directamente a Internet exponiendo la imagen que visualiza. Son las más utilizadas y vendidas del mercado ya que en nuestros días además integran wi-fi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu PC, smartphone u pill.