Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta conectar una camara de vigilancia al ordenador tendremos la posibilidad de tener una alta calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil a través de su aplicación.

Cuantos más píxeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de seguridad por lo general tienen 720 o 1080 pixeles.

Cuando elijas tu cámara correcta asegurate de que aunque hoy en día la mayor parte de las cámaras de vigilancia interior vienen con una resolución de p, lo cierto es que no en todos los casos es así.

Bestseller No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
RebajasBestseller No. 2
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.
  • Grabación y grabación en bucle durante la carga: cuando el archivo de tarjeta TF de la cámara espía está lleno, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y continúa la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la minicámara soporta la grabación durante la carga, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. PS: no se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tienes preguntas sobre la mini cámara espía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te responderá en 24 horas y te proporcionará asistencia técnica. Devolución completa de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Bestseller No. 3
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

Los mejores precios de conectar una camara de vigilancia al ordenador

Completa cámara de supervisión para exteriores que luce por su antena Wi-Fi avanzada que asegura una mejor recepción y transmisión de la señal. Tiene protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la vigilancia en la oscuridad.