Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para esos que tienen una propiedad de vacaciones o que la alquilan cuando están ausentes, una conectar una camara de vigilancia a un pc te puede alertar en el mismo instante de posibles delincuentes, merodeadores o daños meteorológicos.

Las presentes cámaras de vigilancia son muy sencillas de instalar y aún coste muy económico, permitiéndote saber en todo instante lo que sucede en un preciso sitio por medio de tu móvil

Con las cámaras de vigilancia que le brindamos en CamarasDeVigilancia puede montar un terminado circuito cerrado de televisión.

RebajasBestseller No. 1
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
RebajasBestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP017, Cámara IP 1080P Bebe Interior HD Inalámbrico con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible con iOS Android Windows PC
  • 【ÚLTIMA VERSIÓN 1080P】 Esta cámara de vigilancia interior con una lente de 2.0 Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 1080P para que no pierda detalles de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La cámara soporta tarjetas MicroSD de hasta 128 Gb
  • 【VISIÓN PANORÁMICA】 Esta cámara ip 1080p tiene una lente gran angular con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, solo necesita hacer clic en pantalla de tus dispositivos para ver donde quiera
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】 Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico para evitar la invasión a su casa. La sensibilidad de detección se puede ajustar. Esta cámara de seguridad soporta 2.4GHz WiFi, el 5.0GHz WiFi no soportado.
  • 【VISIÓN NOCTURNA】 Por 13 unidades IR LED y infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite una visión de hasta 32 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】Esta cámara de vigilancia wifi con micrófono y altavoz incorporados, puede comunicarle con su familia incluso cuando está lejos de casa; Cualquiera pregunta durante el uso, podría contactarnos y le ofreceremos una solución que prefiera.
Bestseller No. 4
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.

Los mejores precios de conectar una camara de vigilancia a un pc

La detección de movimiento le informará cada vez que un área específica tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa niveles, y unas escasas de hasta 270 niveles. Algunas cámaras exteriores traen luces que se activarán en el momento en que adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de video supervisión superiores pueden ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.