Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de conectar cámara ojo de vigilancia encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Practicamente todoas las camaras permiten almacenar en la tarjeta SD pero promete tecnología de cifrado a fin de que nadie logre acceder al contenido ni robando esa tarjeta.

Los dispositivos capaces y las viviendas capaces se están transformando en una inclinación popular en el lugar de vida moderno, y las cámaras de seguridad en el interior encajan perfectamente en ese ecosistema.

RebajasBestseller No. 1
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasBestseller No. 2
Koogeek Camara Vigilancia WiFi Exterior IP67,Camara de Vigilancia Exterior 1080P,Visión Nocturna Infrarroja,2 Audio,Detección de Movimiento,Alarma en Tiempo Real,Camaras de Vigilancia WiFi Exterior
  • 【Verdadero 100% sin Cables, Mantenga el Aspecto Original de Su Casa】no requiere perforaciones ni cables, por lo que no debe preocuparse por gastar mucho tiempo y dinero en el cableado o afectar el aspecto de su patio. La camara vigilancia wifi exterior Koogeek para exteriores configura una batería de 10400 mAh y es autoalimentada por un panel solar externo. Colocando la cámara de seguridad solar en cualquier lugar que desee monitorear, ya no está limitada por cables.100% sin cables!
  • 【Fuente de Alimentación Ininterrumpida en 10-12Meses Incluso con mal Tiempo】con cubierta retráctil y resistente al agua IP67,nuestra cámara es lo suficientemente resistente como para soportar condiciones climáticas adversas,como lluvia y nieve. La mejor temperatura de trabajo es de -13°F a 140°F(-25°C a 60°C).La batería de capacidad de 10400mAh puede proporcionar a su camara de vigilancia exterior suficiente tiempo de trabajo y más tiempo.El puede recargarse sin necesidad de quitar la Cámara.
  • ‍【Detección de Movimiento Inteligente PIR y Función de Reconocimiento Facial para Proporcionar una Alarma en Tiempo Real más Precisa】Ya no se preocupe por las falsas alarmas frecuentes,la camaras de vigilancia wifi exterior para exteriores Koogeek está equipada con un sensor de movimiento humano altamente sensible y un sistema de reconocimiento facial.Cuando se detectan cambios en el calor (humanos o animales),las alertas se enviarán a su teléfono de inmediato,lo que es más preciso.
  • 【1080p HD y 120 Gran Angular para Mantenerlo Seguro Tanto de Día Como de Noche】 Con resolución HD de 1080p y lente gran angular de 120°,la camara vigilancia wifi exterior Koogeek captura imágenes y videos claros en todas las direcciones.Las luces LED infrarrojas mejoran en gran medida su visión nocturna,aseguran una visión excelente,lo que le permite ver hasta 49 pies en la oscuridad.24/7 la grabación proporciona videos y reproducciones HD en tiempo real para proteger a su familia y propiedad.
  • 【Audio Bidireccional de Alta Fidelidad y Visualización en Vivo】Micrófono y parlantes integrados de alto decibelio, puede comunicarse con los visitantes a través de la aplicación Ubox. Por ejemplo, cuando esté fuera, pídale al mensajero que coloque los artículos en la puerta principal, lo que le brindará una gran comodidad.Además, puede usar la aplicación Live View & Playback para monitorear la casa con su familia. Brindamos soporte técnico, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Cámara de seguridad inalámbrica, 3MP HD Wifi IP cámara de vigilancia ojo de pez con panorámica de 360 ​​grados + IR vision nocturna para el hogar/oficina(EU)
  • vista panorámica de 360 ​​grados con imagen de alta definición de 1560P, le ofrece una vista abierta de todos los detalles y una imagen más clara.Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Auto visión nocturna.Las luces infrarrojas se encienden automáticamente cuando la luz se atenúa.Mostrar imágenes claras en la oscuridad.Se puede aplicar a diversas áreas, como la vigilancia de tiendas, fábricas, almacenes, hogares, etc.
  • Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Reciba alertas de actividad en tiempo real siempre que se detecte movimiento y envíe una alerta de emergencia a su teléfono móvil.Filtro dual IR-CUT.Equipado con leds infrarrojos de alto rendimiento, con filtro inteligente IR-CUT Limpio durante el día, incluso de noche
  • Recogida y altavoz de alta fidelidad incorporados, intercomunicador de voz bidireccional.Puede ponerse en contacto con cualquier persona donde quiera y cuando quiera.Almacenamiento de tarjetas de memoria y vigilancia.Con una ranura para tarjeta TF (soporta hasta 64G), la cámara admite videovigilancia y cobertura cíclica después de la inserción de la tarjeta.
  • Control remoto a través de la aplicación.Puede monitorear a distancia con sus teléfonos a través de APP en cualquier momento y lugar.Fácil de instalar y operar.
  • Sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio. Apreciamos enormemente sus comentarios positivos de 5 estrellas si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo.Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.por favor sientete libre de usarlo.
Bestseller No. 4
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Los mejores precios de conectar cámara ojo de vigilancia

La detección de movimiento le informará cada vez que un área específica tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa niveles, y unas escasas de hasta 270 niveles. Ciertas cámaras exteriores traen luces que se activarán en el momento en que adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en algunas cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de vídeo vigilancia superiores tienen la posibilidad de ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus pretenciones.