Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de conectar camara de vigilancia al movil disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes etc articulos relacionados.

No hace un largo tiempo, disponer cámaras de vigilancia para una casa o negocio requería normalmente ayuda profesional con nuestra seleccion de articulos y el manual incluido podras incluso instalarlo tu mismo con bajos conocimientos

Al comprar una cámara si vemos la comparativa de las superiores cámaras, observaremos que hay múltiples opciones.

Bestseller No. 1
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 3
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 4
Cámara de caza 3G 2G Cámara de vigilancia de vida silvestre 20MP 1080P, cámara de juego de detección nocturna con LED IR de 940 nm, visión nocturna, pantalla LCD de 2.4 ". IP65 a prueba de agua.…801G
  • Cámara de caza 3G Cámara de 3G Trail con transmisión móvil Las fotos tomadas por V de vida salvaje para la pista se envían al teléfono y se envían por correo electrónico a través de la red 3G 2G. Monitoreo en tiempo real, transmisión completa en menos de 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara salvaje. admite la tarjeta SIM europea 3G y la función GSM SMS SMTP SMTP MMS. Brindamos soporte técnico en línea.
  • Cámara de caza 3G Cámara de Images Imágenes de 16 MP y video Full HD 1080p Esta cámara Trail captura imágenes de 20 MP y video Full HD 1080p, captura imágenes y videos coloridos durante el día, imágenes y videos claros en blanco y negro durante la noche.
  • Cámara de caza 3G Cámara de Trigger Disparador rápido de alta sensibilidad La cámara Trail tiene un rango de detección de 120 grados, rango de flash infrarrojo de 100 pies, 0.3 segundos de velocidad de disparo. Trail cam captura rápidamente momentos importantes, garantiza la grabación en tiempo real de cada movimiento detectado. Soporte máximo para la tarjeta SD de 32 GB (tarjeta SD Fr de 16 GB para regalo gratis)
  • Cámara de caza 3G Cámara de Consumo Bajo consumo Cámara de caza 3G Cámara de vida salvaje está en espera durante 6 meses con 8 pilas alcalinas AA 1.5V. Cuando no se detecta ningún cuerpo animal o humano, permanece en espera hasta que el animal (cuerpo humano) ingrese a la detección de área, la función de la cámara comenzará inmediatamente a tomar fotos o videos.
  • sigue este video para configurar tu configuración. (https://youtu.be/--uC8JGcak8) y tenga en cuenta que el correo electrónico recibido no puede tener puntuación, por ejemplo: (kiki.lee@outlooki.com es incorrecto.kikilee@outlook.com es correcto) si su configuración no es exitosa, use nuestro correo electrónico para enviar, smtptest2 @ cnsuntek.com, la contraseña es: suntek @ 2 Si tiene alguna pregunta, contáctenos: vivian@cnuntek.com

Mejores precios encontrados de conectar camara de vigilancia al movil

Esimportante tener cámaras con grabación de alta definición, para en el caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, estas sean de la mayor nitidez viable. La primordial virtud de la cámara IP reside en que es un dispositivo de vigilancia mediante vídeo permitiendo ver las imágenes en tiempo de hoy a distancia, a través de la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan directamente a Internet mostrando la imagen que visualiza. Son las más usadas y vendidas del mercado dado que actualmente además incorporan wifi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu PC, dispositivo móvil u pill.