Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en comunicado camaras de vigilancia , encontraras el mejor precio disponible online y con la total garantial

Si quieres atrapar y grabar a un intruso en el acto, precisarás una cámara que tenga una forma de grabar un número con limite o bien sin limites de videoclips.

Tanto si arrienda tal y como si es propietario, querrá el mejor sistema de cámaras de seguridad para vigilar su casa mientras no está.

RebajasBestseller No. 1
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P: YI IP cámara graba vídeo a 1080p HD para imágenes más claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.
  • BEBÉ FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE LLANTO: Detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono. Y gracias al sensor de infrarrojos 940 mm no invasivo que su hijo no se verá afectado mientras se duerme.
  • PRESENTACIÓN EN LA NUBE Y LOCAL: Soporta servicio de almacenamiento en la nube (se vende por separado) para que no corra el riesgo de perder las películas en caso de riesgo o daño a la tarjeta microSD. Para la grabación local, admite microSD de hasta 32 Gb formateado en Fat32.
  • CONTROL REMOTO CONECTIVIDAD': conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil o PC a través de la App YI Inicio cuándo y dónde desea, por lo que se puede ver en tiempo real qué película directamente desde el teléfono. El soporte integrado para Wi-Fi de banda 802.11b / g / n de 2,4 GHz.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 4 cámara de vigilancia IP YI X 1080p, 4 x cargador USB, 4 x cable micro USB, 4 x Manual de instrucciones
Bestseller No. 2
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
Bestseller No. 3
Camara Vigilancia Cámara de Seguridad WiFi 1080p Cámara de Vigilancia Compatible con Alexa Rotación de 360° Visión Nocturna Audio Bidireccional Alerta de Movimiento Servicio de Nube para iOS/Android
  • CERO PUNTOS CIEGOS: los controles de inclinación horizontal (355 ° horizontal y 108 ° vertical) y la resolución cristalina de 1080p le ofrecen una vista panorámica Full HD 360 ° que le permite monitorear una habitación completa desde una sola ubicación, ya sea su cámara inteligente colocada sobre una superficie o montada en el techo.
  • NUNCA TE PIERDAS UNA NOTIFICACIÓN: obtén alertas de actividad en tiempo real en cualquier momento en que la cámara Keyke Dome detecte un movimiento a través de la aplicación YI IOT. De esta manera, siempre se mantendrá informado sobre lo que está sucediendo en su hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección de sensibilidad del sensor se puede ajustar a su preferencia.
  • FUNCIONA CON ALEXA: La cámara para exteriores Keyke es 100% compatible con Alexa. Simplemente encienda su Echo Show, habilite las habilidades YI IOT en la aplicación Amazon Alexa y empareje sus dispositivos. Podrá ver sus cámaras de seguridad en vivo directamente en su pantalla Echo Show con solo un simple comando de voz (o selección manual).
  • ESTABLE CONEXIÓN LAN Y WIFI: La cámara IP Keyke HD se puede conectar mediante Wi-Fi (solo 2.4G, no compatible con 5G) o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN integrado - FÁCIL CONFIGURACIÓN EN SÓLO 3 PASOS: descargue la aplicación YI IOT, conecte la cámara y conéctela!
  • ALMACENAMIENTO LOCAL Y EN LA NUBE: esta cámara inteligente ofrece almacenamiento opcional en la nube, para garantizar que todas las imágenes sean seguras en caso de pérdida, robo o daño de la cámara inteligente o la tarjeta SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 64 GB (tarjeta micro SD no incluida).
Bestseller No. 4
Cámara de Vigilancia WiFi SriHome SH035, Cámara IP 1296P Exteriores, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Soporta Android iOS PC
  • 【1296P HD Imagen y Detección de Movimiento】Esta cámara ip 1296p con sensor CMOS de 3.0 megapíxeles, zoom digital 3x, compresión de video H.264 y lentes de 4 mm, asegurando una calidad de imagen detallada y ultra clara; Admite la configuración de alertas de movimiento para regiones y tiempos específicos. Una vez que la cámara detecta el movimiento, alarma y empuje a su dispositivo para proteger su propiedad en todo momento
  • 【Visión Nocturna Inteligente】Esta cámara de vigilancia wifi con luces LED infrarrojas de alta potencia, y dos lámparas luz de cálida, te proporciona una visión nocturna a todo color, la visión nocturna se puede activar automáticamente en la oscuridad, para garantizarle un rango de visión claro de hasta 15 metros y ofrecer a su hogar y propiedad una protección 24/7; Hay tres modos de visión nocturna para ajustar tus necesidades.
  • 【Conexión WiFi Estable y Modo de AP Hotspot】Esta cámara de seguridad con configuración WiFi rápida a través de la App "SriHome" en un teléfono inteligente iPhone o Android; Permite tecnologías RTSP, Onvif, P2P, sin configuración de reenvío de puertos; Conectado a través de punto de acceso AP, monitoreo sin red. Nota: Admite WiFi de 2.4GHZ, no es compatible con 5GHZ
  • 【IP66 Impermeable y Alta Compatibilidad】Esta cámara de vigilancia wifi exteriores SriHome fabricada con material de aluminio de primera calidad y diseñada con un nivel impermeable hasta IP66 que mantendrá el equipo protegido de la lluvia o del sol, a temperaturas de -10°C a 50°C en pleno funcionamiento. Se puede mantener de forma duradera y estable. Admite un máximo de 5 visitantes que miran al mismo tiempo
  • 【Audio Bidireccional y Protección de la Privacidad】 Esta cámara de vigilancia para exteriores y interiores de SriHome con micrófono y altavoz incorporados, le permite interactuar con su familia cuando está fuera y comunicarse con alguien que viene; el sistema predeterminando el primer usuario como administrador, otros usuarios necesitan autorización para acceder a la cámara para verla

Las mejores ofertas de comunicado camaras de vigilancia

De esta forma que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver un par de eventos en un día aparte de horas y horas. Y de hecho, posiblemente poseas un historial más film cuando sólo documentes el movimiento.