Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de comprar monitor para camaras de vigilancia encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

Y algunas cámaras tienen funcionalidades destacables que van más allá de lo básico.

Si quieres equipar tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la mejor solución.

Bestseller No. 1
Dragon Touch Vigilabebés Inalambrico con Cámara 4.3" LCD Bebé Monitor Inteligente Cámara Vigilancia Vigilabebes con Visión Nocturna Sensor de Temperatura Intercomunicador Bebé Canción de Cuna (E40)
  • 【Pantalla LCD Grande de 4.3''】El vigilabebés inalámbrico tiene una pantalla LCD en color de alta calidad de 4.3'' con cámara y proporciona una visión digital nítida para vigilar a su bebé. La amplia visión hace que mamá vea claramente lo que está sucediendo.
  • 【Visión Nocturna Invisible y VOX AUTO Activación】 Para tranquilidad 24/7. En situaciones de poca luz, se activa automáticamente el modo de visión nocturna con luz LED invisible que no molestará a su bebé. El modo VOX tiene 3 sensibilidades, activará su pantalla cuando el bebé llore o se detecte ruido. Este modo le brinda a la mamá un sueño efectivo y también ahorro de energía.
  • 【Comunicación Bidireccional】 El micrófono y el altavoz de alta sensibilidad integrados en la cámara del bebé garantizan un audio bidireccional claro. Rango de transmisión de 300 metros. Perfecto para usar dentro de la mayoría de las casas.
  • 【Multi-Función】El vigilabebés Dragon Touch E40 tiene funciones más prácticas como 8 canciones de cuna, visión nocturna, recordatorios de alimentación, sensor de temperatura, aviso de llanto, 1500mAh de la batería recargable, ect...
  • 【Visión de Pantalla Dividida】 Puede conectar hasta 2 cámaras para monitorear 2 habitaciones diferentes una al lado de la otra.( NOTA: solo se incluye 1 cámara)
RebajasBestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 3
KYG Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés con LCD 2.4 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna, Función de Vigilancia de la Temperatura Modo VOX Alcance de 260 Metros
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Bestseller No. 4
Vigilabebes con Camara Pantalla de 4.3 Pulgadas, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Camara Bebe con Sensor de Temperatura y VOX, Audio Bidireccional, 8 Canciones de Cuna
  • 4,3" Pantalla de Alta Calidad: La pantalla del vigilabebes proporciona imágenes claras que ofrecen a los padres el estado real de los niños. Il monitor ya está conectada al vigilabebés de antemano para que pueda usar el producto directa y fácilmente tan pronto como llegue.
  • Visualización de Gran Angular: El ángulo de la camara bebes vigilancia es ajustable. Su lente normal tiene una vista de 110 °, pero se puede instalar una adición de 130 ° (incluida) para tener una vista amplia. La pantalla puede mostrar 2 cámaras mientras tanto.
  • Visión Nocturna: El sensor LED infrarrojo de 940 nm proporciona un video claro, además, los LED son invisibles y no afectan el sueño de los niños. Cuando el sensor de la cámara vigilabebés con visión nocturna detecta que la habitación está oscura, la camara vigilancia bebe cambia automáticamente a visión nocturna.
  • Audio Bidireccional y VOX: Incluso si estas lejos de los niños porque estas ocupado en los asuntos familiares, puedes hablar con los niños a través del audio bidireccional. Puedes ajustar la sensibilidad VOX (baja/media/alta) que reactivará de inmediato el vigila bebés con cámara cuando detecte llanto.
  • Vigila Bebe Multifuncional: 8 dulces canciones de cuna te permiten calmar a tu bebé que llora cuando estás ocupado. La función de alimentación ofrece a los padres un recordatorio de los momentos de alimentación (u otras actividades). El baby monitor con cámara en color HD de 4,3 pulgadas también muestra la temperatura ambiente.

Las mejores ofertas de comprar monitor para camaras de vigilancia

Si has optado por una alarma con videovigilancia por parte de una empresa privada de seguridad, el sistema más adecuado, su instalación se efectuará de parte de un técnico homologado en alarmas, en muchos casos de manera gratis o bien con coste agregado en el precio final. Este tipo de cámaras suelen ir acompañadas por carteles de región de videovigilancia, que pueden ser, de la misma forma, falsos.