Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de comprar cámaras de vigilancia en madrid disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes entre otros articulos relacionados.

Dentro de las configuraciones de sistemas de seguridad más populares están las cámaras de vigilancia.

En las configuraciones de sistemas de seguridad más populares están las cámaras de vigilancia.

Bestseller No. 1
Cámara Espía Oculta, UYIKOO WiFi Cámara Oculta Reloj HD 1080P Cámara Espía Inalámbrica con Soporte de Lentes de 150° de Ancho Visión Nocturna y Detección de Movimiento para iOS/Android
  • MINI CAMERA - Este despertador tiene incorporada una lente de cámara, que parece un diseño de reloj normal para usar en casa, en realidad también es una mini cámara wifi como un ojo para monitorear lo que sucede en tu casa u oficina cuando sales
  • HD 1080P & GRAN ANGULAR - la cámara oculta espía con resolución de vídeo HD 1920*1080P. Esta cámara espía wifi tiene una lente de gran angular de 150 grados que ofrece una imagen amplia para su uso en el hogar, creando una vista de gran cobertura para monitorear que te importa
  • VISION NOCTURNA IR & DETECCON de MOVIMIENTO - La cámara espía viene con una excelente visión nocturna infrarroja de 5M, puede ver cualquier detalle y la superficie claramente incluso en un ambiente oscuro. Y, tu teléfono recibirá una notificación con imágenes mientras se detecta un movimiento. Sólo tienes que usar la aplicación para ver los detalles en tiempo real y no tienes que preocuparte de que se pierda algo
  • MODO de VISTA REMOTA - con la aplicación de actualización, esta cámara de reloj es más fácil de configurar. Solo necesita conectar el Wi-Fi propio de la cámara a la APLICACIÓN para configurar la cámara como una red de 2.4Gwifi en interiores, ver en video real por teléfono inteligente desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS)
  • VISUALIZACION de la HORA del RELOJ - La hora puede ser actualizada a través de APP, cambiar el sistema de 12 o 24 horas según sus necesidades, no es necesario el ajuste manual. Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara espía wifi, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 2
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, OWSOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil , Sensor Movimiento, Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Inalambrica Pequeña Interior/Exterior
  • [Mini cámara oculta WIFI más reciente] Conexión WiFi (solo 2,4 GHz), puede transmitir todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando esté lejos de casa. Esto lo hace ideal para tomar instantáneas y videos como una cámara de seguridad inalámbrica para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera sin previo aviso.
  • [Video HD 1080P y ángulo de visión de 150 °]: nuestra mini cámara espía graba video HD 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 120 ° y puede monitorearse en cualquier lugar dentro de la distancia estándar. Con video, cámara, grabación en bucle, detección dinámica, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora y otras funciones.
  • [Super Motion Detection]: cuando se detecta una acción, la mini cámara de seguridad enviará automáticamente un mensaje de alarma con una imagen al teléfono móvil. También puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. La mini cámara inalámbrica admite una tarjeta Micro SD de 8GB-128GB para grabación de video. Debe insertar una tarjeta SD para lograr el seguimiento de movimiento. El formato de la tarjeta SD debe ser 10 y 32.
  • [Función de visión nocturna por infrarrojos] Este dispositivo adopta el diseño oculto de 6 lámparas de infrarrojos por infrarrojos, sin iluminación, lo que garantiza que puede proporcionar un alcance de visión nocturna de 5M y proporcionar imágenes claras. Debe configurar manualmente la función de visión nocturna en la aplicación, puede activar libremente la función de visión nocturna o puede activarla regularmente.
  • [Mayor duración de la batería de la mini cámara WIFI]: batería incorporada de 400 mah, completamente cargada, esta pequeña cámara oculta puede durar aproximadamente 100 minutos. Grabación de horas, para que no tenga que preocuparse por quedarse sin batería.
Bestseller No. 4
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto real (turquesa) - Cámara inteligente para bebés con WiFi - Cámara con video y audio HD - Seguimiento del sueño
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE CONFIGURAR】 Configurar la cámara es rápido y fácil. Doble la cola y envuelva la cámara en cualquier lugar. Simplemente conecte la cámara de su bebé a su teléfono usando nuestra aplicación Lollipop, compatible con los sistemas iOS y Android.
  • 【TODO LO QUE NECESITA COMO PADRE】 Detección de llanto, detección de ruido, detección cruzada, respuesta bidireccional, máquina de sonido incorporada, visión nocturna avanzada y alta calidad de sonido.
  • 【FUNCIÓN DE SEGUIMIENTO DEL SUEÑO】 ¡Seguimiento del sueño gratis en el paquete Lollipop Care! Prueba gratuita de 30 días garantizada, recupera tu ciclo de sueño.
  • 【DETECCIÓN DE CRUCE Y LLANTO】 ¿Le preocupa que el bebé se salga de la cuna o llore cuando usted no está cerca? ¡Obtenga notificaciones cuando el bebé llore, se salga de la cuna o haga ruidos con un volumen elevado!
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS】¡Nosotros asumimos los riesgos! ¡Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin hacer preguntas ! Cada cámara incluye una garantía de 12 meses sin costo adicional para usted.

Mejores precios 2020 en comprar cámaras de vigilancia en madrid

Completa cámara de supervisión para exteriores que luce por su antena Wi-Fi avanzada que afirma una mejor recepción y transmisión de la señal. Cuenta con protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la vigilancia en la obscuridad.