Halla lo mejor en como conectar una camara de vigilancia al pc para proteger oficinas, fábricas y espacios públicos con la cámara de vigilancia más adecuada para la situacion

Sea cual sea el género de sistema de videovigilancia por el que elijas en nuestro catálogo encontrarás cámaras de supervisión correctas para su instalación.

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de videovigilancia por lo general tienen 720 o 1080 píxeles.

Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Sistema de cámara CCTV inalámbrica con audio, ANRAN Sistema de cámara de seguridad para el hogar 4CH 1080P NVR WiFi 2MP Vigilancia CCTV interior 4 cámaras domo,1TB HDD
  • 【Sistema WiFi Plug and Play】Conecta la grabadora de vídeo con las cámaras a través de un propio wifi y ya puedes experimentar a través del monitor HDMI, cómo este sistema de cámara de vigilancia con grabación de vídeo graba sin problemas. Sin embargo, si quieres ver cámaras a distancia, conecta el NVR a través de un cable Ethernet.
  • 【Transmisión de audio clara】 Un micrófono incorporado permite a la cámara transmitir en directo y grabar vídeo y audio. Transmite tanto vídeo como audio juntos. No solo verás a través de la aplicación "ARCCTV" o el software "Eseecloud" para Windows o Mac Client, sino que también escucharás lo que ocurre. En el caso de los casos, tendrás más pruebas en la mano.
  • 【Control remoto sencillo】El sistema de cámara de vigilancia ofrece una solución de vigilancia remota para usted. Después de conectar el NVR a Internet, puedes hacer fotos de vídeo o imagen en directo, grabar y payback todas tus cámaras en tu iPhone con Android. Aplicación gratuita para iPad y PC CMS software con WiFi o red 4G LTE. Recibirás una alerta de detección de movimiento instantánea.
  • 【 Nuevo avanzado H.264+ NVR 】 El disco duro de 1 TB preinstalado puede grabar 24/7 y sobrescribir automáticamente del material antiguo cuando el espacio de almacenamiento está agotado. El nuevo formato de compresión H.264+ avanzado ahorra al menos el 50% de la capacidad de grabación, para garantizar que recibas cada curso almacenado.
  • 【Garantía y servicio al cliente】Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Reemplazo gratuito de piezas nuevas. Si tienes algún problema del producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Arlo VMC3030 - Cámara de Seguridad y vigilancia IP 100% Libre de Cables con visión Diurna/Nocturna (cámara Adicional, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Cámara adicional no autónoma, necesita una Estación base de control del sistema (no incluida)
  • Cámara con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras
  • Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara

Las mejores ofertas de como conectar una camara de vigilancia al pc

La detección de movimiento le avisará cada vez que un área concreta tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa niveles, y unas pocas de hasta 270 escenarios. Ciertas cámaras exteriores traen luces que se activarán cuando detecten movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de video supervisión superiores tienen la posibilidad de ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.