Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para aquellos que tienen una propiedad vacacional o bien que la arriendan en el momento en que están ausentes, una como conectar las camaras de vigilancia al router te puede alertar en el mismo instante de probables delincuentes, merodeadores o bien daños meteorológicos.

Suelen estar conectados a un gadget de grabación o a una red IP y tienen la posibilidad de ser observados por un guardia de seguridad o bien un agente de la ley.

Las cámaras de videovigilancia utilizan una nueva tecnología en la supervisión por vídeo digital, la codificación, el alojamiento y también el análisis inteligente.

Bestseller No. 1
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
RebajasBestseller No. 2
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
RebajasBestseller No. 3
D-Link DCS-936L - Cámara HD WiFi videovigilancia (IP con micrófono y visión nocturna, ranura microSD, compatible con app mydlink - iOS y Android)
  • Tecnología Wireless N - permite una velocidad de conexión WiFi de hasta 300 Mbps
  • Admite tarjeta micro SD - con la tarjeta extraíble (hasta 128 Gb) podrás grabar hasta un máximo de 60 días de forma continua
  • Lente de 120º - permite visionar grandes estancias con una única cámara
  • Visión nocturna - vigila tu hogar o negocio de día y de noche, gracias al sensor infrarrojo incorporado de hasta 5 m
  • Detección de movimiento y sonido - recibe notificaciones "push" y capturas (en formato JPEG) en tu email gracias a los sensores de movimiento y sonido incorporados
Bestseller No. 4
Reolink Cámara IP WiFi 1440p HD, Cámara de Seguridad WiFi 2.4 / 5GHz para Exteriores con Audio, Visión Nocturna por Infrarrojos, Impermeable y Detección de Movimiento, RLC-410W
  • Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar rápidamente a través de la Reolink app o el cliente de PC: descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de vigilancia, etc. Agregue la cámara a la aplicación, entonces la cámara IP bala WiFi está lista para usar.
  • 4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la resolución HD de 1440p. Videos con ricos detalles tanto de día como de noche (18 LED, hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado con protección IP66, puede instalar la cámara IP en exteriores e interiores.
  • Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de vigilancia le ofrece opciones flexibles para las bandas de frecuencia WLAN: 2.4 o 5 GHz. Con dos antenas MIMO 2T2R en la cámara WiFi, puede disfrutar de una mayor potencia de señal.
  • Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de vigilancia con Wi-Fi detecta movimientos sospechosos y simultáneamente le alerta por correo electrónico con fotos o videoclips, mensajes push. Puede establecer zonas específicas para la detección cuando sin movimiento.
  • Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos capturadas por la cámara IP Wi-Fi. Los videos y imágenes se pueden guardar opcionalmente en una tarjeta SD (no includa), en el servidor FTP o en el Reolink NVR (adicionalmente disponible), que puede descargar y jugar de manera flexible a través de la Reolink app o el cliente de PC o el navegador web.

Los mejores precios de como conectar las camaras de vigilancia al router

La seguridad que vas a poder sentir al entender que todo lo que pasa en el interior de tu casa está bajo management incluso cuando no estés. Ofrece una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea perfectamente en algún situación. La resolución en HD nos va a dar la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.