Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de como conectar la camara de vigilancia con el pc disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes entre otros articulos relacionados.

La mayoría de las cámaras tienen un plan de alojamiento agregada a fin de que algún evento de detección de movimiento sea grabado y guardado en una plataforma de almacenamiento en nube proporcionada por el desarrollador de la cámara de videovigilancia.

Las cámaras de supervisión, también conocidas como cámaras de seguridad, están en nuestros días presentes en prácticamente todos los lugares, ya sean públicos o privados.

RebajasBestseller No. 1
【Ture 1080P】 ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de Videovigilancia 2MP, Interior y Exterior,IP66 Impermeable 1TB
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 36Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【Cámara impermeable de aleación duradera】: verdaderas cámaras totalmente metálicas construidas con clasificación IP66 a prueba de agua. Estas cámaras de seguridad para interiores y exteriores son lo suficientemente duraderas para soportar lo que trae la madre naturaleza, por lo que evitan el polvo, el agua y el aire, en un rango de -50 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). patio, áreas de estacionamiento, garaje, patio trasero, etc.
Bestseller No. 2
Panamalar WiFi Cámara Interior,3MP Cámara IP FHD de Vigilancia con Alexa,Audio de 2 vías,Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Cámara Doméstica Inteligente para Control Remoto por APP de Teléfono PC
  • Excelente FHD 3 MP: la cámara de 3 MP (2304 x 1296P) a 20 imágenes por segundo. Captura cada detalle con una resolución real de 3 MP HD. Es más exquisito y fiable que la imagen 1080p del mercado. Visión más clara de 350 ° horizontal y 100 ° vertical rotación con giro, inclinación y detección de la acción desde la distancia con ángulos casi muertos, cubre cualquier rincón de tu casa.
  • Audio de dos vías: con un micrófono integrado y un conversor te permite hablar sin problemas a través del teléfono, en el que podrás desahuyentar a los invitados indeseados y interactuar con tu bebé o mascota.
  • Conexión WiFi y Ethernet: la cámara de vigilancia IP WiFi admite conexión de cable Ethernet con router y conexión WiFi. La conexión Wi-Fi es más flexible y sencilla. Las conexiones Ethernet son más seguras y estables. Puedes descargar la aplicación "MIPC" gratuita en teléfonos móviles iOS Android, Pad y PC. Para que puedas controlar cualquier rincón de tu casa.
  • Visión nocturna de 32 pies: garantiza una excelente imagen incluso en la oscuridad total y una distancia de visión de hasta 32 pies. De este modo, se ofrece una protección continua 24/7.
  • Control por voz de Alexa: la cámara WiFi Ethernet se utiliza directamente en conexión con el Alexa Echo Show. Solo necesitas un comando de voz simple para ver la escena en el espectáculo de Echo Show y liberar tus manos.
Bestseller No. 3
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 4
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Mejores precios encontrados de como conectar la camara de vigilancia con el pc

Si estás alquilando una casa, un condominio, o una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como producto de que es movible y, gracias a este suceso, posiblemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no harás orificios en los tabiques ni causarás ningún otro tipo de daño a tu vivienda alquilada. Algunas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello film que las hace simples de nivelar en cualquier campo y de colocar en cualquier sitio. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el lugar donde suelen apuntar, sin embargo son extra robustas.