Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las como conectar camaras de vigilancia al ordenador son por lo general más caras que las de interiores.

Si el propósito es la seguridad exterior, compre una cámara de vigilancia exterior.

Las cámaras inalámbricas tienen más elasticidad, mas las transmisiones de otros dispositivos como Internet inalámbrico, teléfonos inalámbricos y monitores de bebés, pueden interrumpir la señal de una cámara inalámbrica.

Bestseller No. 1
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 2
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Bestseller No. 3
Reolink Cámara IP WiFi 1440p HD, Cámara de Seguridad WiFi 2.4 / 5GHz para Exteriores con Audio, Visión Nocturna por Infrarrojos, Impermeable y Detección de Movimiento, RLC-410W
  • Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar rápidamente a través de la Reolink app o el cliente de PC: descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de vigilancia, etc. Agregue la cámara a la aplicación, entonces la cámara IP bala WiFi está lista para usar.
  • 4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la resolución HD de 1440p. Videos con ricos detalles tanto de día como de noche (18 LED, hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado con protección IP66, puede instalar la cámara IP en exteriores e interiores.
  • Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de vigilancia le ofrece opciones flexibles para las bandas de frecuencia WLAN: 2.4 o 5 GHz. Con dos antenas MIMO 2T2R en la cámara WiFi, puede disfrutar de una mayor potencia de señal.
  • Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de vigilancia con Wi-Fi detecta movimientos sospechosos y simultáneamente le alerta por correo electrónico con fotos o videoclips, mensajes push. Puede establecer zonas específicas para la detección cuando sin movimiento.
  • Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos capturadas por la cámara IP Wi-Fi. Los videos y imágenes se pueden guardar opcionalmente en una tarjeta SD (no includa), en el servidor FTP o en el Reolink NVR (adicionalmente disponible), que puede descargar y jugar de manera flexible a través de la Reolink app o el cliente de PC o el navegador web.
Bestseller No. 4
Cámara espía WiFi Cámara Oculta Pequeño HD Inalámbrico Vigilancia de Seguridad para el hogar Mini cámaras Encubiertas Cámara pequeña niñera con detección de Movimiento
  • 【1.】Esta es una cámara de seguridad inalámbrica, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara para niñeras, cámara para mascotas para vigilar a su pequeño bebé y mascotas, sin llamar la atención. La configuración es rápida y fácil, lo que significa que puede proteger a su familia y su hogar en un solo paso.
  • 【2.】Grabación de video en vivo y tarjeta SD: la conexión WIFI y la aplicación son fáciles de usar, el teléfono inteligente con sistema iOS y Android está disponible para acceder a la cámara. La configuración es muy fácil. Puedes seguir el manual paso a paso. Una vez que la conexión remota se ha configurado correctamente, cuando la cámara espía está conectada al enrutador y el teléfono está conectado a WiFi, puede ver videos en tiempo real en cualquier lugar.
  • 【3.】DETECCIÓN DE MOVIMIENTO y GRABADOR DE VIDEO: la cámara de seguridad de vigilancia cuenta con detección de movimiento para proteger su hogar todo el tiempo, la cámara wifi puede tomar un video y una imagen cuando se detecta movimiento y también envía un mensaje a su teléfono como advertencia.
  • 【4.】GRABACIÓN HD 1080P: esta cámara oculta puede grabar video de alta definición 1080P. Admite la grabación de video en bucle, sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta de memoria está llena. Sobrescribir para ayudarlo a ahorrar espacio. Admite tarjeta micro TF de 128 GB en máx. (No incluida).
  • 【5.】Política de garantía: queremos que se sienta seguro al realizar esta compra. ¡Nuestros productos han sido probados durante mucho tiempo y no se pierda esta garantía de 6 meses!

Mejores precios encontrados de como conectar camaras de vigilancia al ordenador

Si estás alquilando una casa, un condominio, o bien una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la compra de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, debido a este hecho, posiblemente consigas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer agujeros en los tabiques ni causarás ningún otro tipo de daño a tu vivienda alquilada. Ciertas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello film que las hace fáciles de nivelar en cualquier campo y de colocar en cualquier lugar. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde acostumbran apuntar, por otro lado son extra robustas.