Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la como colocar camaras de vigilancia en casa correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Otra aplicación profesional a fin de que te conectes a las cámaras de supervisión de tu casa, Ivideon ofrece varias características avanzadas y te permite monitorizar varias imágenes a la vez.

Las cámaras de supervisión son cámaras de video usadas con el propósito de observar un área determinada en nuestra ausencia o segundas viviendas

Bestseller No. 1
com-four cámara ficticia para Exteriores - cámara ficticia con Soporte de Pared - cámara de Seguridad Solar con LED para la casa - cámara ficticia de vigilancia (01 Piezas)
  • CÁMARA DUMMY: ¡La cámara ficticia parece engañosamente real con una conexión de cable incorrecta y un diseño de alta calidad!
  • LUZ LED: ¡La lámpara LED roja que parpadea con energía solar en la cámara simulada proporciona una apariencia auténtica y ahuyenta a posibles ladrones!
  • MONTAJE EN PARED: la cámara ficticia viene con una práctica herramienta de montaje y montaje en pared y se puede instalar directamente.
  • AJUSTABLE: ¡El maniquí de la cámara se puede ajustar en ángulo para que pueda apuntar perfectamente a la puerta principal!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x cámara de seguridad ficticia (instrucciones de funcionamiento y material de montaje) // Material: plástico (PP) // Dimensiones cámara aprox.18 x 8 x 7,5 cm // Diámetro de la lente aprox.7 cm // Cable ficticio aprox.15 cm de largo // Color: plateado // Se requieren 2 baterías de 1.5V AA para cada cámara (no incluidas)
Bestseller No. 2
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
RebajasBestseller No. 3
D-Link DCS-8000LH - Cámara IP WiFi de vigilancia con acceso desde móviles, grabación de vídeo en la nube y en el móvil, HD 720p, H.264, compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
Bestseller No. 4
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
  • 【Multiplataforma, soporte 128G TF Card】 Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de transferencia de puerto. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) durante la detección de movimiento.
  • 【Notification Notificación y visualización de alertas a distancia en tiempo real】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió. El manual en Español está bien explicado, no hay problema para la instalación.

Las mejores ofertas de como colocar camaras de vigilancia en casa

La detección de movimiento le informará siempre que un área concreta tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa escenarios, y unas pocas de hasta 270 escenarios. Ciertas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán en el momento en que detecten movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Por suerte, los sistemas de video supervisión superiores tienen la posibilidad de ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.