Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en como alimentar camaras de vigilancia en apagones , encontraras el más destacable costo utilizable en línea y con la total garantial

Lo que ofrecemos es muy extensa y entendemos adaptar nuestra tecnología a cualquier necesidad.

Otra aplicación profesional para que te conectes a las cámaras de supervisión de tu casa, Ivideon da numerosas peculiaridades avanzadas y te permite controlar varias imágenes al unísono.

Bestseller No. 1
Monitor de video para bebé KODAK Cherish C225, 1MP 720P, PTZ, inalámbrico, control remoto, ranura para tarjeta micro SD
  • Radio extendido y conectividad WiFi. KODAK CHERISH C225 le permite controlar a su bebé si está cerca de él o en el extranjero. El monitor para bebés conectado a través de WiFi proporciona video y audio HD en cualquier momento del día o de la noche en cualquier parte del mundo.
  • Monitor desde cualquier lugar. Mantente conectado con tu teléfono móvil para recibir alertas constantes. El KODAK CHERISH C225 está diseñado para funcionar mejor en un hogar de hasta 4,000 metros cuadrados.
  • Monitor de bebé portátil. Las baterías integradas de las unidades Amble hacen que KODAK CHERISH C225 sea portátil. Con una vida útil prolongada de la batería, manténgase conectado durante un apagón.
  • Imagen clara de alta definición. La pantalla de 2,8 pulgadas reproduce las imágenes de alta definición tomadas por la cámara. El resultado es una imagen clara que le permite vigilar al pequeño.
  • Notificaciones inteligentes Usted recibe notificaciones instantáneas en caso de movimiento o sonido en la habitación de su hijo utilizando la aplicación KODAK Smart Home. Siempre sabrá cómo duerme el bebé, ya sea que esté en la oficina o en la habitación contigua.
Bestseller No. 2
5MP 4CH PoE PoE NVR Network Video Recorder con 4 x 2K PoE Cámaras IP 5MP /, 4-Channel Power Over Ethernet con 1 TB de Disco Duro para el hogar y Negocios 24/7 de grabación
  • fuente de alimentación POE, ninguna fuente de alimentación: mediante la conexión al interruptor del POE, sólo se requiere un cable de red para la instalación, y la señal de vídeo y la fuente de alimentación se puede transmitir al mismo tiempo. No hay necesidad de cablear el cable de alimentación y el plug and play sin la toma de corriente, ahorro de costes y tiempo.
  • 2K de alta definición calidad de la imagen: gran imagen lente luz, el procesamiento de revestimiento multi-capa, la función de obturador electrónico automático, se adaptan a los diferentes entornos de vigilancia, el color es verdadera y la calidad de imagen es delicado y claro.
  • cámara multifuncional de vigilancia: el apoyo de captura de la cara, el sonido de apoyo y la función de alarma de voz ligero, de dos vías de intercomunicación de voz, sonido de la alarma se pueden configurar con múltiples sonidos, como el instalado en la puerta principal de monitor de alguien que entra, que será la voz de alarma del sistema, apoyar la visión nocturna del color.
  • Inesperada protección de datos falla de energía no se pierde: apagón repentino, la grabadora de vídeo activa la función de protección de datos para garantizar que no se pierdan datos. Después de la fuente de alimentación es normal, la grabación de vídeo y la vigilancia se activa automáticamente y sin apertura manual ..
  • el uso de múltiples terminales, visión remota: monitoreo remoto no está limitado por la distancia, y es compatible con los teléfonos móviles, tabletas, ordenadores para conectarse a múltiples terminales a vídeo vigilancia visión

Los mejores precios de como alimentar camaras de vigilancia en apagones

La única limitación a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de alimentación. Las configuraciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.