Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las características más indispensables de cualquier comercios de cámaras de vigilancia para el hogar, ahora sea un sistema para interiores o bien exteriores, o si es alámbrica o inalámbricaes su vesatilidad.

Mediante una conexión a Internet, puedes acceder a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Probablemente la combinación perfecta de cámaras en una vivienda es la combinación de vídeo detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

Bestseller No. 1
【El más Nuevo】 SWINWAY 1080P CCTV Kit Cámaras de Vigilancia WiFi NVR 4CH Sistema Videovigilancia WiFi 2MP Sistema CCTV 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia plug y play】El Sistema de vigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Alimente al NVR WiFi 4CH y a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi con los adaptadores. Conecte el ratón al 1080P NVR WiFi. Conecte el NVR 4CH WiFi al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi al enrutador con un cable de red. La imagen se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit de Vigilancia NVR WiFi Visión Nocturna】Obtenga la imagen clara tanto en el día como por la noche con el filtro de corte IR automático de las 4 Cámaras de Seguridad WiFi. La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. Con la cáscara resistente a la intemperie IP66, las 4 Cámaras de Vigilancia Inalámbricas se pueden utilizar en interiores y exteriores. El disco duro de 1TB está incorporado en el Kit Videovigilancia WiFi.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Remota】La aplicación gratuita le permite ver las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi en un solo lugar. Puede vigilar su casa o su negocio desde cualquier lugar en cualquier momento una vez que conecte al Internet. Tambien puede ver videos en tiempo real y reproducir videos en dispositivos inteligentes con WiFi a través de la aplicación gratuita. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi soporta movíles inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • 【Sistema Vigilancia Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi vigilará sus pertenencias todo el día. El Kit Videovigilancia WiFi 4CH le notificará cuando el Kit Cámaras de Seguridad WiFi deteccta movimientos inesperados. Las alarmas por correo electrónico se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita. Y no perderá ningún momento importante con la reproducción local y remota.
  • 【Garantía de calidad y soporte】El Kit de Vigilancia Inalámbrico no significa que puede utilizar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior sin ningún cable. Debe conectar el NVR WiFi 4CH y las 4 Cámaras de Vigilancia al toma de corriente cercano. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a para obtener ayuda. Le responderemos en primer lugar.
RebajasBestseller No. 2
COOAU Cámara de Vigilancia Exterior/Interior con Versión Nocturna, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Soporta Alexa, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Vista Remota con Android/iOS/PC(Blanco)
  • 【Resolución 1080P y Visión Nocturna por Infrarrojos】: Cuenta con una lente de 3.6 megapíxeles y un sensor CMOS en color de 1 / 2.9 ", la cámara de vigilancia de COOAU le proporciona una imagen nítida y color durante el día. Con sus luces infrarrojas, la visión nocturna puede garantizarle un rango de visión claro de hasta 65 pies y ofrecer a su hogar una protección 24/7.
  • 【Detector de Movimiento y Audio Bidirecciona 】:Esta COOAU cámara de vigilancia wifi exterior admite la configuración de alarmas de movimiento de tiempos específicos y sensibilidad ajustable, grabado y dado una alarma a su móvil a través de la aplicación MIPC en tiempo. Además, con un altavoz y un micrófono incorporados, esta cámara vigilancia wifi soporta comunicaciones bidireccionales, permitiéndole escuchar y hablar con las personas aunque esté fuera de casa.
  • 【Múltiples Métodos de Almacenamiento y Anti-hacker】: Nuestra cámara de seguridad exterior almacena las grabaciones en la nube (necesita comprar el servicio) o en la tarjeta Micro SD 128G (no incluida). Equipada con tecnología de cifrado dinámico de 1024 bits, esta cámara exterior puede ofrecer una mayor seguridad para proteger la transmisión de datos. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Conexión Wi-Fi Estable y Compatible con Alexa】: Esta cámara wifi exterior soporta 2.4G wifi y Ethernet al conectarse, para que la conexión sea más estable. Cuando funciona, tiene que estar siempre enchufada a la corriente. COOAU cámara seguridad exterior puede funcionar con Alexa y la aplicación MIPC, lo que es compartible con iOS, Android y PC.
  • 【Cámara de Alta Calidad y Buen Servicio Post-Venta】 COOAU cámara IP exterior puede proteger su hogar todo el tiempo por su material de aluminio de primera calidad y su diseño con un nivel de impermeabilidad IP66, soportando el rango de entornos de -2 ° F y 131 ° F. El paquete viene con un manual en español. Si usted necesita ayuda durante el uso, no dude en ponerse contacto con nosotros por correo electrónico en el manual. ¡Estamos a su disposición!
Bestseller No. 3
Cámara Domo IP PTZ PoE, cámara de vigilancia HD 5MP con Zoom óptico 4X para Seguridad, H.265 Outdoor IP66 Impermeable IR Night Vision
  • 【Quality Calidad de imagen HD】- Resolución de video Ultra HD 5MP 2592 (H) x1944 (V) a 15 cuadros por segundo. Lente zoom motorizada de 2,8-12 mm 4X con compresión de video H.265, visión nocturna por infrarrojos de 30 metros.
  • 【POE incorporado】: con esta cámara Power Over Ethernet (POE), solo conéctela a 1 cable para alimentación y Ethernet. Esta cámara requiere un inyector POE o un interruptor POE por separado para funcionar. (NO incluido en el paquete). Nota: este no tiene ranura para tarjeta SD, sin audio, no es compatible con MacBook.
  • 【Mire en cualquier momento】- Descargue la aplicación 【HiSee】 de Google Play o Apple Store con todas las funciones de la aplicación (puede mover, inclinar y hacer zoom desde la aplicación del teléfono inteligente)
  • 【Detección de movimiento】 - Manténgase en contacto con alertas de movimiento inteligente, alertas / instantáneas de correo electrónico y aplicaciones móviles y web (Compatible con software de terceros: iSpy, Milestone, Digi fort e Blue Iris para ver videos .)
  • 【Haute qualité et meilleur service】 - Boîtier en alliage d'aluminium, étanche IP66 et design unique. Protection contre la foudre et protection contre les surtensions. Garantie d'un an et assistance technique à vie. Si vous avez des problèmes d'installation ou si votre caméra a des problèmes, n'hésitez pas à contacter notre service client: [[email protected]]. Nous vous répondrons dans les 24 heures et vous donnerons une solution satisfaisante.
RebajasBestseller No. 4
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Los mejores precios de comercios de cámaras de vigilancia

La única limitación en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.