Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta colocacion camaras de vigilancia en lugo vamos a poder tener una gran calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro lugar de vida y toda la información en el móvil inteligente a través de su aplicación.

Algunas cámaras de videovigilancia forman parte de un sistema más grande y requieren un equipo extra para funcionar.

Los dispositivos inteligentes y las casas inteligentes se están transformando en una tendencia popular en el lugar de vida moderno, y las cámaras de vigilancia en el interior encajan muy bien en ese ecosistema.

Bestseller No. 1
Mini Cámaras espía Oculta Mini Camara Espia WiFi Camaras de vigilancia 1080P HD Magnética Micro Camara Detector de Movimiento IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Camaras de Pequeña Interior/Exterior
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 600mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 180 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 6 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña cámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 64GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la mini cámara de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
  • 【Cámara oculta notable de WiFi y punto de acceso】 Admite el modo WiFi y el modo de punto de acceso. Si no hay wifi enrutador, puede conectar su teléfono con el punto de acceso de esta cámara para transmitir en vivo dentro de 66 pies (20 metros). Si está en situación de wifi (solo 2.4 Ghz), puede conectar la cámara con el wifi a través de la aplicación (siguiendo las instrucciones) para lograr el control remoto sin importar dónde se encuentre.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 0.76CM / 1.5*1.5*0.3Inch. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 2
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad
  • 100% inalámbrica: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/1.5A. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Detección de Movimiento & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 110, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Claro audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación AWS cloud storage. Sin tarifa de suscripción adicional(También puede pagar para actualizar el paquete)
  • IP65 a prueba de agua: Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasBestseller No. 4
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.

Mejores precios 2020 en colocacion camaras de vigilancia en lugo

La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de nutrición. Las opciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil en el momento en que tienes un área que carece de protección inalámbrica.