Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las collbató camaras de vigilancia proporcionan la tranquilidad de entender que su hogar y su familia estarán más seguros.

En algún instante de nuestra vida a todos nos surge la necesidad de asistir a lo último en cámaras de vigilancia.

Mediante una conexión a Internet, puedes entrar a las imágenes en tiempo real, con audio y detección de movimiento.

Bestseller No. 1
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 2
Teckin 1080P FHD Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Funciona con Alexa/Google Home, para Bebé/Mascota/Anciano, 2 unidades
  • 【Fácil de usar】: TECKIN CAM es fácil de utilizar mediante conexión con la red Wi-Fi de 2,4 GHz configurándose a través de la nueva aplicación Teckin. Disfrute de la transmisión en vivo de alta definición con lente gran angular 1080P y 110°
  • 【Detección de movimiento / sonido】: TECKIN CAM guarda automáticamente cualquier detección de movimiento y sonido. La aplicación Teckin enviará notificaciones a su teléfono o tableta para garantizar que su hogar esté seguro incluso cuando esté fuera.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】: TECKIN CAM proporciona conversación de video y audio en tiempo real que le permite hablar directamente con su familia e incluso con su amada mascota. El modo Visión Nocturna te permite ver claramente en la oscuridad hasta 10 metros con sus 6 LED IR TECKIN CAM es perfecto para usar por la noche cuando usted está fuera o incluso simplemente acostado en la cama!
  • 【Compartir con la familia】: TECKIN CAM puede compartir la transmisión en vivo de cualquier persona con la que compartas la aplicación TECKIN. Familiares, amigos y seres queridos pueden iniciar sesión y hablar con cualquier persona de la casa, hasta con su mascota!
  • 【Cloud Service & Micro SD Storage】: TECKIN CAM proporciona almacenamiento tanto en T-Cloud como en tarjetas SD (máx. 128 GB) Esto le permite grabar vídeo y sonido. TECKIN ofrece diversos paquetes preferenciales a través de nuestra T-cloud que se adaptan a sus necesidades.
RebajasBestseller No. 3
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 4
Victure Cámara de Caza Vigilancia 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.

Mejores precios 2020 en collbató camaras de vigilancia

La detección de movimiento le avisará siempre que un área específica tenga movimiento. Ciertas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa niveles, y unas pocas de hasta 270 escenarios. Ciertas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán cuando adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en algunas cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Oportunamente, los sistemas de vídeo supervisión superiores tienen la posibilidad de ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.