Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en codificacion para camara de video vigilancia , encontraras el más destacable precio utilizable online y con la total garantial

Compra aquí al mejor coste cámaras de seguridad profesionales para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD a fin de que no pierdas detalle.

En el momento de configurar un sistema de seguridad es recomendable dejarse asesorar por expertos.

Bestseller No. 1
Cámara de Seguridad 1080P, grabadora de Video de cámara AHD de 8 Canales para vigilancia en el hogar, TVV Entrada de Video HD protocolo de Servicio en la Nube ONVIF(EU)
  • OCHO CANALES - Admite 8 canales con front-end de 1080N Codificación no en tiempo real. Admite entrada de señal AHD, TVI, CVI, CVBS e IP HD. El modo de red admite "Full Netcom", compatible con todas las principales marcas de IPC.
  • SEGURO DE RED CRUZADA: segmento de red cruzada, misma red IP de un solo botón. Soporta salida homóloga VGA, HDMI. Mini chasis, 1 interfaz SATA (soporte máximo para un solo adaptador 6T. 1 puerto Ethernet adaptable de 10/100 Mbps, interfaz RJ45)
  • TERCERAS UNIDADES DISPONIBLES - Admite redes automáticas, agrega dispositivo con un solo clic. Admite el protocolo ONVIF para conectarse a dispositivos de terceros. Admite el protocolo GB28181 para acceder a una plataforma de terceros (opcional). Es compatible con el servicio en la nube, la penetración de la red, la función de información de alarma proporcionada. Admite acceso remoto, viene con la función de servicio de nombres de dominio (ARSP).
  • MULTI-IDIOMA: soporta DHCP, FTP, DNS, DDNS, NTP, UPNP. CORREO ELECTRÓNICO, búsqueda de IP, centro de alarmas, etc. Soporte de monitoreo móvil (iOS, Android). Soporte para el acceso a través de múltiples navegadores (IE, Chrome, Firefox, Safari). Apoya más de 20 idiomas y rompe los límites de las fronteras nacionales.
  • ABSOLUT SAFE: perfecto para protección de circuitos, función única de vigilancia triple. Ven con WEB, CMS, VMS, plataforma MYEYE y SDK. Con este conjunto no tiene que preocuparse por la seguridad de la propiedad.
Bestseller No. 2
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP WiFi 1080P IP65 Impermeable, Discuasión Proactica con Luces y Sonidos de Alarma, Visión Nocturna PIR Sensor, Compatible con Alexa y Google Home
  • DISUASIÓN ACTIVA: la detección mediante infrarrojo pasivo (PIR) activa la cámara en el momento en que se detecta un movimiento, encendiendo el LED blanco, grabando automáticamente la escena y envíando alertas al móvil vinculado. A través del altavoz de seguridad de 110 dB, usted puede comunicarse con el visitante o advertir al intruso.
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: el diseño impermeable de grado IP65 posibilita que la cámara pueda instalarse en cualquier lugar al aire libre con condiciones climáticas normales. Hay disponibilidad de cubiertas opcionales de silicona —de color blanco, negro y diseño de camuflaje— para una apariencia estética o para una mejor integración con el entorno (no incluyen en el paquete).
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece el soporte técnico local de por vida.
Bestseller No. 3
Camaras de Vigilancia WiFi Interior, NIYPS HD 1080P Camara IP con Vision Nocturna, Audio de 2 Vías, Deteccion de Movimiento y Cloud, Camara Vigilancia Interior para Bebe/Ancianos / Mascota Monitoreo
  • 【Remota Vista la Camara Vigilancia Wifi Interior】 Son todavía preocuparse por el bebé, los ancianos y las mascotas quedarse casa¿solo? Entonces NIYPS camara Wifi es exactamente lo que necesitaed ! Vista en vivo a través de APP de forma remota e imperceptible por otros.Se puede ver lo que está pasando desde cualquier lugar en el que tiene ser. NIYPS camaras de vigilancia para cualquier supervisión, ideal para utilizar como una cámara de camara seguridad wifi / camara vigilancia bebe
  • 【Cifrado de Vídeo Más Seguridad】 NIYPS camara ip adopta una tecnología de codificación de vídeo única para el almacenamiento grabada en una tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube. Nadie puede ver o copiar archivos de vídeo de la tarjeta SD a través de un lector de tarjetas, incluso si su camara videovigilancia o tarjeta micro SDfueronrobado. Los archivos de vídeo en la tarjeta SD sólo se pueden ver por sí mismo en su propia cuenta de aplicaciones
  • 【FULL 1080P HD y Detección de Movimiento】 NIYPS camara ip wifi 1080P graba vídeo en HD excepcional 1920X1080P. visión nocturna mejorada para una visualización nítida dentro de los 35 pies, incluso en el medio ambiente por completo la oscuridad. Cuando la detección de objetos en movimiento, lo hará grabar vídeo y enviar mensajes de alerta a su teléfono de forma automática y que será el primero en saberlo. Por lo tanto, puede supervisar 24/7 que nunca se perderá cualquier momento
  • 【Claro Audio de 2 Vías】 NIYPS camara de vigilancia wifi Interior incorporado filtro anti-ruido y la función de audio de alta fidelidad, utiliza chips de intercomunicación de audio y únicas a través de la voz del motor 3D. Hacer que la voz con más claridad que otras cámaras IP. Así tsombrero ambos pueden disuadir a ladrón y calmar a sus bebés y los animales domésticos de forma remota
  • 【Soporte de Almacenamiento de Nube y Almacenamiento de la Tarjeta SD】 Después de activar el servicio de almacenamiento de nube, puede grabar vídeo 24/7, reproducir vídeo, ajustes de alarma y sin el uso de micro SD insertada. Nuevo usuario registrados También son elegibles para una prueba gratuita de 30 días de nuestro plan para los eventos de detección de movimiento. NIYPS mini camara espia también es compatiblemetro tarjeta SD de hasta 128 GB insertado para el almacenamiento local
Bestseller No. 4
4 canales Grabadora de vídeo, 4 en 1 CCTV AHD/CVI/TVI/DVR/NVR Cámara de seguridad grabador de video en tiempo real, Kit de sistema de cámara de vigilancia para el hogar(EU)
  • Grabador de video de 4 canales: grabación de canales en tiempo real, reproducción en tiempo real de múltiples canales y operación de red de múltiples usuarios de múltiples canales. Copia de seguridad USB para reproducción de video y almacenamiento de evidencia.
  • Monitor de calidad de visualización: D1; VGA, HDMI: Alta definición (compatible con 1920 * 1080/1280 * 720/1440 * 900/1280 * 1024/1024 * 768/800 * 600). Fácil de instalar y usar.
  • Detección de movimiento: 192 (16 * 12) área de detección por canal; Se puede configurar la flexibilidad de niveles múltiples (solo para canales analógicos locales). Interfaz GUI de 16 bits en color real,y admite el funcionamiento del mouse para una operación fácil y visual. Pantalla: pantalla de 1/4 (tome el canal analógico como ejemplo, otros basados en el modo de canal seleccionado)
  • Modo de copia de seguridad: copia de seguridad de red / USB portátil HDD / impresión USB / impresión SATA. Puerto HDD:1 puerto SATA (máximo 8TB cada uno) (debe ser 3.5CH HDD). Si su disco duro no es 3.5CH, ¡no lo use con nuestro proyecto!
  • Nota: tenga en cuenta que esta grabadora NO admite todos los monitores. Si se puede encender el DVR, pero su monitor no puede mostrar imágenes, primero debe reemplazar el cable VGA o HDMI, luego cambie un nuevo monitor para verificarlo nuevamente. No trabaje con algunos monitores viejos y algunos televisores. Acerca del disco duro: se debe usar un DVR seguro con un disco duro seguro, y la mayoría no funcionará correctamente si usa un disco duro de PC.

Mejores precios 2020 en codificacion para camara de video vigilancia

Tienen que contemplar las zonas más atacables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de vigilar. La mayoría de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan en el momento en que los sensores que recogen la luz advierten una luminosidad inferior a lo establecido, aunque también tenemos la posibilidad de configurarla de forma manual a una hora ya establecida si lo preferimos. Es por ello, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diferentes tipos de cámaras de vigilancia según sus habilidades y funcionalidades.