Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los especiales modelos de circuito electrico de camara de vigilancia de todas estas marcas punteras, importantes por su eficacia y facilidad de instalación y uso.

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de vigilancia por lo general tienen 720 o bien 1080 pixeles.

Para grabar durante largas ausencias, las cámaras conectadas a la nube o con la oportunidad de integrar una tarjeta de memoria permiten guardar imágenes durante un film período de tiempo.

Bestseller No. 1
SANNCE xPoE Kit de Videovigilancia 1080P 4CH NVR con 1TB Disco Duro Instalado y 4 IP Cámaras de Vigilancia Seguridad Impermeable IP66 Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de Movimiento-1TB HDD
  • PoE Instalación Fácil: Enchufar y usar. Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar
  • 1080P Video Imagen: El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los Led inteligentes
  • Compresión Avanzada H.264 y Grabación Inteligente: Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento.
  • Alerta por Movimiento Inteligente: Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo
  • Acceso Remoto Rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la App Sannce Vision personalizada en sus móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo
Bestseller No. 2
Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio para Hogar Seguridad (Panel Solar Incluido)
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas.
  • 1080p Full HD y excelente visión nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con tarjeta SD y reproducción remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, la tarjeta SD se vende por separad. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink (Argus Eco) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Bestseller No. 4
Winbang Probador de Cables, RJ45 Longitud de Red LAN Probador de Ubicación de Cables Medidor Medición con Pantalla LCD SC8108
  • 【Solicitud】El comprobador de cables de red es aplicable para circuitos abiertos, cortocircuitos, cables de puente, conexión inversa, interferencia cruzada o interferencia.
  • 【Alto Rendimiento】El probador de cables es eficiente, efectivo, confiable, fácil y seguro de usar. Una persona es suficiente para completar la verificación de continuidad del cable y la secuencia de cables.
  • 【Indique la Integridad del Cable】El probador de cables puede medir la longitud y emparejarse con o sin el reconocedor de extremo lejano, verificar el error de cableado y localizar el error de conexión o cableado, medir la longitud del cable y determinar la distancia del circuito abierto y el cortocircuito.
  • 【Compruebe en la Red de Cable Trenzado 5E / 6E】El probador de cables le permite verificar el error de cableado en la red de cable trenzado 5E / 6E, el cable coaxial y la línea telefónica.
  • 【Buena Precisión】El paquete viene con 1 toma de prueba pasiva de extremo lejano. Reconocedor de extremo lejano con pronta voz. Calibra dinámicamente la longitud del cable y realiza la medición de longitud con una precisión del 97%.

Mejores precios 2020 en circuito electrico de camara de vigilancia

Puedes instalar las cámaras de seguridad del móvil a las que se puede acceder de manera remota inclusive sin Internet. Puedes usar este tipo de cámaras de seguridad para vigilar tus edificios sin Internet.