Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de circuito cámaras de vigilancia encontraras los mejores productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Todo lo necesario para mantener la seguridad en nuestro hogar.

Al saber el género de cámara o bien sistema de seguridad que se necesita, es fundamental comprender la distingue entre los sistemas alámbricos, inalámbricos y sin cables.

Bestseller No. 1
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Bestseller No. 2
Cable de vídeo para cámaras de vigilancia de circuito cerrado CCT y DVR (conectores BNC macho y de alimentación)
  • Cable de alimentación CC para cámaras de seguridad profesionales CCTV.
  • Apto para uso comercial y residencial.
  • Conectores:BNC y alimentación, BNC macho en ambos extremos.
  • Color:Negro.
Bestseller No. 3
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
Bestseller No. 4
Anpviz cámaras en Domo 1080P HD TVI/CVI/AHD /4 in 1,cámara de CCTV,camaras de vigilancia, IP66 Waterproof Day/Night Vision Security Camera (Modo TVI predeterminado 1080P)
  • 4 EN 1: Cuatro métodos de salida HD TVI / CVI / AHD / 960H. Tecnologías analógicas que permiten su uso con TVI DVR, CVI DVR, AHD DVR y DVR analógico.
  • Resolución HD: la lente de sensor ÀCMOS de 1 / 2.8 con píxeles efectivos de 1920X1080 asegura una pantalla de monitor brillante y clara. La lente ajustable puede garantizar la seguridad de cada lugar.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el filtro de corte por infrarrojos de alta calidad y el LED IR de 24 piezas pueden suministrar un rango de IR 65fit, lo que garantiza que la función de visión nocturna sea clara.
  • Carcasa resistente al agua: el nivel de impermeabilidad IP66 puede garantizar que no se dañe en exteriores, como polvo, arena, lluvia y nieve.
  • Muy importante: esta cámara de seguridad 4 en 1 requiere un DVR 1080P (Comprado por separado) para grabar video. No trabaje con 720P DVR. Puede cambiar el modo de video según el DVR que utilice. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a: support@anpvizsecurity.com

Mejores precios encontrados de circuito cámaras de vigilancia

Después de conocer las cualidades y peculiaridades de la cámara que deseás, verifica que complementos son precisos que le incorporés para protegerlo, trasladarlo, cargarlo o bien incluso mejorar la calidad de su visión. Previo a apretar el botón de comprar, es importante que tomés algunas sugerencias que pueden asegurarte la compra eficáz de la cámara de vigilancia adecuada para el espacio que necesitás proteger. Ciertas cámaras poseen una modalidad de camuflaje para pasar por desapercibido entre la gente y otras ofrecen considerablemente más configuraciones que otros modelos tradicionales.