Las central camara de vigilancia wifi son por lo general más caras que las de interiores.

Hoy día cada vez es más frecuente la instalación de cámaras de vigilancia en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y asegura lo que pero deseas.

Afortunadamente, los sistemas avanzados de vigilancia por video pueden ser personalizados para una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades.

REIGY H.265 Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior 1080P, 8CH NVR Sistema de Seguridad Inalámbrico con 1TB HDD, Visión Nocturna, Detector de Movimiento, IP66 Impermeable para Jardín en Casa Negro
  • 【Kit Cámara Vigilancia WiFi 1080P】Este sistema con 4 cámaras IP de 1080P para ver cada detalle y proteger su casa. Con el sistema inalámbrico y resistente al agua IP66, la cámara se puede instalar en un jardín, hogar, interior o exteriores. (El sistema ya preinstala un disco duro Seagate de 1TB).
  • 【Sistema de Seguridad 8 Canales, Agregue más 4 cámaras】 Compatible con cámaras B07YGYB464, este sistema equipado con 4 cámaras y puede agregar 4 cámaras REIGY 1080P más para un monitoreo completo de 8 canales. Garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. Si tiene problemas con nuestros productos y servicios, contáctenos por correo electrónico o en Amazon.
  • 【5 minutos, Configuración Simple】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación. Nota: no hay contraseña para el acceso inicial, vaya directamente a la página de operación.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma de Correo/Móvil】Cuenta con detección avanzada de movimiento, puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación correo/móvil.
  • 【Tecnología de H.265 Compresión de Video + Preinstalación 1TB HDD】Esta tecnología de vanguardia le permite grabar hasta 7 veces más que H.264 con el mismo disco duro. Por lo tanto, puede ahorrar una gran cantidad de dinero en videovigilancia, mientras disfruta de un video mucho más claro y suave.
EZVIZ EZ360 720P Cámara de Seguridad Pan/Tilt Wi-Fi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
  • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE】Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.La sistema de cámara inalámbrica proporcionará un video de 1 minuto para que sepa lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).
  • 【ACCESO REMOTO】Ofrecemos la aplicación Ofrecemos la aplicación gratuita "Danale" para teléfono inteligente Android/iOS.Obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar sin importar dónde se encuentre.APP puede ver todas las cámaras al mismo tiempo.
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home

Mejores precios encontrados de central camara de vigilancia wifi

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil inteligente a las que se puede entrar de forma recóndita incluso sin Internet. Puedes usar esta clase de cámaras de seguridad para vigilar tus edificios sin Internet.