Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una catalogo camaras de vigilancia en casa es una fantástica inversión para su vivienda si quiere estar al tanto de lo que pasa en el momento en que no está allí.

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de vigilancia por lo general tienen 720 o bien 1080 píxeles.

Te recomendamos conocer nuestra cuidada oferta de cámaras de vigilancia de las mejores marcas.

RebajasBestseller No. 1
D-Link DCS-932L - Cámara WiFi y Ethernet Videovigilancia IP (Micrófono y Visión Nocturna, Compatible con App Mydlink para iOS y Android)
  • Tecnología wireless N permite una velocidad de conexión WiFi de hasta 300 Mbps
  • Visión nocturna: vigila tu hogar o negocio de día y de noche, gracias al sensor infrarrojo incorporado de hasta 5 m
  • Detección de movimiento y sonido: recibe notificaciones "push" y capturas (en formato JPEG) en tu email gracias a los sensores de movimiento y sonido incorporados
  • Video y audio: transmite imágenes (640 x 480 px en formato MJPEG) de gran calidad y sonido gracias al micrófono integrado
  • Plug & Play: instalación sencilla y rápida, no requiere conocimientos técnicos
Bestseller No. 2
Kami YSJW101SUNI Cámara de Vigilancia Exterior 1080P Cámara WiFi para Exterior IP65 con Batería Detección de Movimiento Visión Nocturna Audio Bidireccional y Almacenamiento en la Nube
  • UNA CÁMARA DE SEGURIDAD INALÁMBRICA DE VERDAD: Alimentada por una batería recargable de iones de litio, la cámara no necesita cables. Una vez que está completamente cargada, puede grabar durante todo un mes o hasta 2.800 disparadores de alerta. La batería de respaldo incluida facilita el cambio para una transición perfecta y rápida.
  • VISIÓN NOCTURNA MEJORADA: Al adoptar el sensor CMOS SmartSens SC2310 y el filtro IR CUT, la cámara inalámbrica en este sistema proporciona una visión nocturna mejorada incluso en condiciones de poca luz. Mantenga su hogar seguro por la noche y no se pierda ningún detalle.
  • IP-65 RESISTENTE AL CLIMA: Con el diseño resistente a la intemperie IP-65 y el rango de temperatura de funcionamiento de -10ºC a 50 ° C, la cámara sin cables Kami se puede instalar en interiores o exteriores. Incluso puede colocarla en su patio, siempre que esté dentro del rango de cobertura de la señal WiFi.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Existen 3 métodos de instalación para la cámara: 1. Base magnética unida a una superficie de metal y sujeta la cámara para una rotación flexible; 2. Instale la base de la placa de metal (incluida) en el lugar de destino y conecte la cámara; 3. Instale el soporte con un tornillo de 1/4 "(no incluido) en el lugar que desea y fije el cuerpo de la cámara sobre él.
  • POTENTE SISTEMA DE SEGURIDAD MODULAR: La estación base de seguridad inteligente Kami se comunica con la cámara y el sensor de movimiento. Es flexible, lo que significa que puede usar hasta 4 cámaras y sensores ilimitados (Kami Entry Sensor o Kami Motion Sensor, etc.) para completar la solución de seguridad de su hogar. El video gratuito de 6 segundos se almacenará en Kami Cloud y recibirá una notificación en su teléfono inteligente.
Bestseller No. 3
YI Technologie Kami H31 - Cámara de vigilancia Exterior con Cable
  • Color Night Vision: con la tecnología integrada StarLight Night Vision, no te perderás nada. Imágenes nítidas y coloridas de 1080P, incluso en condiciones de poca luz.
  • Inteligencia artificial satisfactoria: esta cámara dispone de una detección de formas humanas inteligente que evita eficazmente los positivos causados por los insectos voladores, los animales domésticos y los cambios de luz. Incluso puede marcar la diferencia entre una persona real y una foto. Cuando se detecta un sonido anormal (en un radio de 16 pies), envía inmediatamente una alerta. En tu portátil.
  • Certificación IP65: resistente al polvo y a la intemperie.
  • Fácil de instalar: atornilla la cámara en el soporte de base magnética, utiliza el soporte de pared o fija la cámara en superficies metálicas.
Bestseller No. 4
1080p Cámara IP Bala con Energía Solar IP67 Impermeable Al Aire Libre Cámara de Vigilancia IR-Cut Visión Nocturna PIR Detección de Movimiento para Villas, Comunidad, Patio
  • Modos de alimentación simples. Alimentadas por un panel solar y 3.7V 18650, las baterías recargables pueden usarse cuando hay luz solar en el exterior, y también pueden ser alimentadas por una línea USB. Simple y fácil de usar. Código inteligente de par de audio en línea, búsqueda en LAN y escaneo de códigos bidimensionales para agregar una variedad de modos en línea. El sol de un día mantiene la cámara funcionando de 5 a 6 días.
  • No se necesita cable. Inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Puede acceder a secuencias de audio y video instantáneas en cualquier momento y en cualquier lugar. Rendimiento impermeable IP67. A prueba de agua y humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la vida útil de la batería incluso en días de lluvia. No te preocupes por el mal tiempo fuera de la puerta. Control remoto.
  • MIC Micrófono incorporado, altavoces, los usuarios pueden ser monitoreados por la aplicación del teléfono móvil, y pueden realizar sistemas de videoporteros remotos en tiempo real. Doble filtro interruptor de luz IR-CUT. Lámpara infrarroja de bajo consumo incorporada, complemento de luz automático en la noche para garantizar una imagen de calidad clara en la oscuridad. Almacenamiento de tarjetas TF. Las tarjetas TF se pueden insertar para almacenar instantáneas de eventos e imágenes.
  • Los usuarios pueden elegir activar / desactivar la función de alarma de detección de PIR, cuando se descubre que alguien ingresa al área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. El usuario puede agregar varias cámaras para realizar el monitoreo de múltiples dispositivos, o una cámara puede ser monitoreada simultáneamente por múltiples usuarios, y admite hasta 4 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
  • Si hay una interrupción de la red, la alarma PIR normalmente se puede activar y grabar. El WIFI está conectado al módulo WIFI incorporado, y el rango de la señal WIFI es más de 50 m. 8 lámparas infrarrojas, la longitud de onda es de 850 nm, la distancia efectiva es de 10 metros. Cuando la energía de la batería es demasiado baja, enviará información de carga de recordatorio al teléfono móvil del usuario.

Los mejores precios de catalogo camaras de vigilancia

De este modo que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver unos cuantos acontecimientos en un día aparte de horas y horas. Y en verdad, es posible que tengas un historial más largo cuando sólo documentes el movimiento.