Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás cartel camaras de vigilancia exterior hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que necesitas quede completamente cubierta.

En el momento en que elijas tu camara correcta asegurate de que aunque hoy en día la mayoría de las cámaras de supervisión interior traen una resolución de p, lo cierto es que no en todos los casos es de esta forma.

Sea cual sea el género de sistema de videovigilancia por el que elijas en nuestro catálogo encontrarás cámaras de vigilancia adecuadas para su instalación.

Bestseller No. 1
kwmobile Cámara de vigilancia Falsa - Cámara simulada de Seguridad con luz LED Parpadeante - Camara disuasoria para Exterior e Interior - Blanca
  • La seguridad lo primero: Esta cámara falsa parece una cámara de vigilancia real, con su luz LED roja parpadeante es el elemento disuasor perfecto para ladrones.
  • Simple y efectiva: La cámara simulada funciona con pilas y puede montarse tanto en la pared como en el techo (incluye un set de montaje). La instalación es fácil y segura.
  • Detalles: Material Plástico. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). En el envío se incluye el material de montaje.
  • Resistente al agua: La cámara de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
  • Más vale prevenir: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción en tu propiedad.
Bestseller No. 2
Cartel Zona Videovigilada 30x21 cm.
  • Medida: 30 x 21 cm.
  • Realizado en plastico.
  • Apto para interior y exterior.
  • Indica la presencia de camaras de video.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales, cartel aviso cctv / lopd.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Bestseller No. 4
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara de Seguridad IP WiFi Exterior Inalámbrica con IP66 Impermeable, Visión Nocturna 20M,Detección de Movimiento PIR
  • [100% inalámbrica y fácil de instalar] La cámara es muy sencilla de instalar. La cámara comienza a funcionar después de conectarse a WiFi en un minuto, sin el uso de cables y cables de red. Puede instalarlo en cualquier lugar e incluso reubicarlo rápidamente cuando sea necesario. La cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada que puede proporcionar hasta 180 días de tiempo de espera prolongado. El tiempo de trabajo más largo es de 30 a 60 días.
  • [HD 1080P y Visión nocturna inteligente ]Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el Sensor de color 1080P 1/3 CMOS SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 4 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 20m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y proporcionar protección las 24 horas.
  • [Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
  • [Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
  • [Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.

Mejores precios encontrados de cartel camaras de vigilancia exterior

Completa cámara de supervisión para exteriores que luce por su antena Wi-Fi avanzada que asegura una mejor recepción y transmisión de la señal. Tiene protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la supervisión en la obscuridad.