Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta cartel cámara de vigilancia wifi tendremos la posibilidad de tener una alta calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil inteligente mediante su aplicación.

Si quieres equipar toda tu casa con cámaras de videovigilancia, un sistema multicámara es la preferible solución.

Por definición, una cámara de videovigilancia o vigilancia no es más que una videocámara que graba imágenes de ocupaciones de personas, dentro o bien fuera de un edificio o bien en un sitio público, con el fin de descubrir, prevenir o resolver un delito.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasBestseller No. 2
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 3
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería, 1080P HD Sin Cable Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Hogar Seguridad, Argus Pro
  • 【1080P Full HD y Excelente Visión Nocturna】: Esta cámara de vigilancia WiFi exterior/interior obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 10 metros permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 【100% Inalámbrica e Impermeabilidad IP65】: Esta cámara IP sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente, la cámara vigilancia tiene una clasificación IP65 para trabajos al aire libre.
  • 【Autosuficiente】: Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 【Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI】: Esta cámara vigilancia bateria sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la Reolink app gratuita. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
  • 【Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota】: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. Sin tarifa de suscripción adicional. Pero no es compatible con software Onvif de ningún tipo.
Bestseller No. 4
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara de Seguridad IP WiFi Exterior Inalámbrica con IP66 Impermeable, Visión Nocturna 20M,Detección de Movimiento PIR
  • [100% inalámbrica y fácil de instalar] La cámara es muy sencilla de instalar. La cámara comienza a funcionar después de conectarse a WiFi en un minuto, sin el uso de cables y cables de red. Puede instalarlo en cualquier lugar e incluso reubicarlo rápidamente cuando sea necesario. La cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada que puede proporcionar hasta 180 días de tiempo de espera prolongado. El tiempo de trabajo más largo es de 30 a 60 días.
  • [HD 1080P y Visión nocturna inteligente ]Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el Sensor de color 1080P 1/3 CMOS SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 4 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 20m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y proporcionar protección las 24 horas.
  • [Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
  • [Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
  • [Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.

Las mejores ofertas de cartel cámara de vigilancia wifi

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son comunmente raros, es una consideración precisa. Para caracteristicas distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Uno de los inconvenientes más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.