Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayor parte de las cámaras vigilancia dé énchufe traen una función de transmisión en vivo que se conecta mediante Internet.

Mencionado lo anterior, hallar la cámara de seguridad precisa para su casa puede ser un desafío.

Las presentes cámaras de supervisión son extremadamente simples de disponer y aún costo muy económico, permitiéndote saber en todo instante lo que sucede en un determinado lugar mediante tu móvil

RebajasBestseller No. 1
Cámara Vigilancia WiFi Interior,1296p Cámaras de Vigilancia Srihome SH020,Cámara de Seguridad para Bebés y Mascotas,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Visión Nocturna
  • 【3MP HD y visión nocturna】Resolución 2304 * 1296, 3 megapíxeles, lente de 3.6 mm, puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, proporcionando una vista panorámica de 360 ​​grados. Con una distancia infrarroja de 10 metros, puede proporcionar imágenes claras tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento inteligente y alarma AI】 La cámara envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento. Admite configuraciones de alarma de movimiento para áreas específicas. Los registros de alarma se almacenarán automáticamente en la tarjeta SD y se pueden reproducir en cualquier momento.
  • 【Audio bidireccional】Esta cámara interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, admite la comunicación por voz, puede comunicarse con su familia, amigos u otras personas.
  • 【Configuración simple】Esta cámara de vigilancia puede configurar rápidamente WIFI a través de la aplicación SriHome y es compatible con la conexión de punto de acceso AP. Después de la conexión, puede monitorear 4 cámaras SriHome en la aplicación al mismo tiempo. Nota: La cámara solo es compatible con wifi de 2.4GHZ (no es compatible con 5GHZwifi)
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Ayuda a 5 personas a acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado es el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara necesitan autorización del administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para proteger mejor su privacidad.
Bestseller No. 2
Camara Espia Oculta WiFi Mini Camara Vigilancia Inalámbrica TANGMI 1080P HD Micro Cámara de Seguridad con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento 140° Ángulo de Visión
  • Esta cámara oculta espia ofrece conexión WiFi, vista y control de APP gratis. ¡No se necesitan técnicos! Descargue la APP, configure la red WiFi, luego podrá ver videos en vivo y reproducir videos grabados desde cualquier lugar a través de Internet usando iPhones, iPads, Smartphones y Tabletas Android.
  • Mini cámara espía HD con sensor de visión nocturna mejorado, te dará una gran experiencia nocturna, no habrá luces rojas obvias que delaten que estás grabando en la oscuridad. Proporciona una vista de 140º de gran ángulo que te permite revisar tu habitación fácilmente.
  • Cámara de seguridad oculta con diseño de grabación por detección de movimiento, habilita el modo de grabación por detección de movimiento, la cámara micro espía sólo graba cuando se detectan objetos en movimiento.
  • Cámara espía oculta compacta diseñada con un tamaño (3cm x 3cm x 3cm) diminuto y portátil. El soporte magnético incluido te permite montarla en cualquier lugar para vigilar tu casa u oficina sin que nadie se dé cuenta, también puede montarse en tu avión teledirigido.
  • Esta cámara de vigilancia funciona con batería, banco de energía y enchufe de alimentación, no hay que preocuparse por un incidente de corte electrónico. Soporta grabación de video en tiempo real, pero también graba videos e imágenes en una tarjeta SD. Y soporta expandir la memoria hasta 128GB en Max. (NO incluye tarjeta SD)
Bestseller No. 3
QLPP Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería y Panel Solar, 1080P HD Sin Cable Impermeable Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Visión Nocturna Hogar Seguridad
  • [Batería recargable y panel solar Suministro] funcionan con energía solar, enchufado y potente batería recargable de 6800mAh, esta cámara al aire libre sin hilos puede seguir funcionando con la energía sin parar. No se preocupe de quitar la cámara para cargar ..
  • [1080P FHD y visión nocturna por infrarrojos] Equipado con 2 LEDs infrarrojos, Zumimall cámara al aire libre con energía solar se asegura imágenes nítidas hasta 32 pies incluso en la oscuridad. Ver todo lo detallado a través de 120 ° visión amplia de la plena HD ..
  • [Audio de dos vías y acceso remoto múltiple] altavoz cancelación de ruido y el MIC hace que la comunicación interactiva posible: charla con sus ancianos, niños, cartero o calientan las personas no invitadas mientras no está en casa. el intercambio de múltiples cuentas le permite compartir esta cámara WiFi con miembros de su familia para visualizarla al mismo tiempo ..
  • [PIR de detección de movimiento y alertas en tiempo real] Mejora PIR sensor y sensibilidad ajustable permite el movimiento de seguridad solar de captura de la cámara. Cuando se trigerred, enviará alertas instantáneas en su teléfono y automáticamente guardar vídeos en SD tarjeta micro / nube como su elección. Fácil para usted para comprobar lo que está pasando ..
  • [Totalmente sistema de cámara de seguridad inalámbrica] totalmente sin cables con 1 antenas 5dBi mejoradas, esta cámara de seguridad exterior inalámbrico proporciona una conexión más fuerte de 2,4 GHz Wi-Fi, que cubre más área en su casa. (No es compatible con WiFi 5G)
Bestseller No. 4
Grabadora de Seguridad para el hogar, cámaras AHD VCR de 8 Canales 1080P, con Alarma de detección de Movimiento con intercomunicador bidireccional, Kit de cámara de(Enchufe DE LA UE)
  • Admite VGA, salida HDMI full HD, imágenes de alta calidad, fluidas y claras.
  • Soporte ONVIF, acceso a terceros.
  • Admite entrada de video AHD, TVI HD.
  • Soporte Web, CMS, software de gestión de plataforma central MYEYE, desarrollo SDK.
  • Admite múltiples tecnologías en la nube, penetración de redes, información de alarmas enviada a teléfonos móviles, etc.

Mejores precios encontrados de cámaras vigilancia dé énchufe

Si has optado por una alarma con videovigilancia de parte de una compañía privada de seguridad, el sistema más correcto, su instalación se efectuará por parte de un técnico homologado en alarmas, habitualmente de forma gratis o con coste incluido en el valor final. Este tipo de cámaras suelen ir acompañadas por avisos de región de videovigilancia, que tienen la posibilidad de ser, de igual manera, falsos.