Mejores ofertas en camaras de vigilancia
Disponemos de las principales cámaras de supervisión que se ajustan a sus necesidades incluso cámaras falsas de vigilancia o bien, ya sea hogar, oficina o bien emprendimiento laboral.
Por ese motivo, hay que tomar todas y cada una de las medidas primordiales en pro de hallar evadir o, cuando menos, alertarnos rápidamente de que intrusos están intentando entrar a nuestras propiedades. Y eso es algo que se puede hallar al comprar una de las mejores cámaras de supervisión.
Actualmente casi todas las cámaras de supervisión IP, incluso las económicas, dispone de visión infrarroja, es decir, visión nocturna.
- La seguridad lo primero: Esta cámara falsa parece una cámara de vigilancia real, con su luz LED roja parpadeante es el elemento disuasor perfecto para ladrones.
- Simple y efectiva: La cámara simulada funciona con pilas y puede montarse tanto en la pared como en el techo (incluye un set de montaje). La instalación es fácil y segura.
- Detalles: Material Plástico. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). En el envío se incluye el material de montaje.
- Resistente al agua: La cámara de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
- Más vale prevenir: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción en tu propiedad.
- Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
- Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores.
- Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
- Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar.
- Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente.
- Fácil instalación: esta cámara falsa Dummy es fácil y rápida de instalar, no requiere cableado.
- Rotación 360: esta cámara de vigilancia Dummy tiene soporte de pared y fijaciones ajustables.
- Aumenta tu seguridad: desactiva el robo, el depredador y el vandalismo de su casa o de negocio a través de la cámara de vigilancia Dummy.
- Luces LED convencionales – LED parpadeantes y cableado realista hacen que sea una verdadera cámara de seguridad.
- Muy utilizada: esta cámara falsa Dummy se puede utilizar tanto para interiores como exteriores.
- El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
- Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
- Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
- Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
- Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).
Las mejores ofertas de cámaras falsas de vigilancia
La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de alimentación. Las configuraciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.