Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayor parte de las cámaras de vigilancias de wifi como instalarlas vienen con una función de transmisión en directo que se conecta mediante Internet.

Sólo algunas de las cámaras pueden grabar audio, y menos permiten el audio bidireccional.

Tanto si arrienda tal y como si es dueño, deseará el más destacable sistema de cámaras de videovigilancia para controlar su casa mientras no está.

Bestseller No. 1
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
Bestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 3
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 4
BuTure Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar, Batería 1080P Cámara inalámbrica, Visión Nocturna Infrarroja, Detección Movimiento PIR, Audio bidireccional, IP65 a Prueba de Agua
  • 【Batería recargable y cámara solar】la cámara seguridad viene con una batería recargable de 6400 mAh que puede durar hasta 2-5 meses después de la carga completa. Funciona con WiFi de 2,4 GHz (5G no compatible), esta cámara vigilancia inalámbrica también puede autoalimentarse con un panel solar externo, seguir funcionando con un sistema de energía ininterrumpido.
  • 【1080P HD e IR isión nocturna】nuestra cámara de vigilancia exterior está construida con una cámara HD 1080P que muestra cada detalle con un amplio ángulo de visión de 130 °. Esta cámara inalámbrica puede cambiar automáticamente a visión nocturna en blanco y negro para garantizarle una vista clara en la oscuridad, le permite ver de forma remota en tiempo real a través de la aplicación móvil Tosee Plus, protege su propiedad y mantenga la seguridad de su hogar todo el tiempo.
  • 【Detección de movimiento PIR 】esta cámara vigilancia exterior adopta un sensor infrarrojo que detecta solo a los humanos y sus mascotas dentro de los 26 pies, recibirá una notificación instantánea en su teléfono una vez que se detecte el movimiento. La función de alerta en tiempo real le permite obtener alarmas de seguridad precisas a tiempo.
  • 【Almacenamiento en tarjeta micro SD y privacidad de datos】esta WiFi cámara admite almacenamiento en tarjeta micro SD de 128 GB y almacenamiento en la nube. Verifique la visualización en vivo y el almacenamiento de reproducción en la tarjeta Mirco SD (no incluida) en cualquier momento. La protección de datos significa que sus datos solo se pueden leer a través de su cuenta personal, nadie podría robar su información incluso si obtienen la tarjeta SD.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa】Los micrófonos y parlantes incorporados le permiten comunicarse con personas frente a la cámara dondequiera que esté. Esta cámara vigilancia interiores y exteriores también funciona con alexa Echo Show. Si solo dices "Alexa, enséñame el jardín", la escena aparecerá en el Echo Show.

Mejores precios encontrados de cámaras de vigilancias de wifi como instalarlas

La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.