Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del hogar y evita okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con cámaras de vigilancia welcome wifi

Disponemos de cámaras de supervisión con la preferible relación calidad costo.

Al adquirir una cámara si observamos la comparativa de las superiores cámaras, veremos que hay múltiples opciones.

Netatmo Cámara de Vigilancia Interior WIFI, Detección de movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NSC01-EU (Welcome)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: una cara conocida o desconocida; gracias al reconocimiento facial, tu cámara identifica a los intrusos y te envía una alerta en tiempo real cuando sea necesario
  • Alertas precisas y personalizables: desconocidos, seres queridos, animales; personaliza las notificaciones y recibe solo las que te interesen
  • Protege la vida privada de tus seres queridos: guarda los rostros conocidos para desactivar las notificaciones y la grabación de vídeo cuando estén en casa
  • Sin costes de suscripción: accede a todas las funcionalidades, las actualizaciones y el almacenamiento de forma gratuita
  • Tus datos 100 % protegidos: tus datos se guardan y protegen localmente en la tarjeta microSD incluida
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Netatmo Cámara de Vigilancia WIFI Exterior, Foco integrado, Detección de Movimientos, Visión Nocturna, Sin Costo Adicional, NOC01-EU (Presence)
  • Notificaciones inmediatas en tu SmartPhone en caso de intrusión: alerta en tiempo real en caso de detección de una persona o de un vehículo desconocido en tu propiedad
  • Alertas precisas y personalizables: persona, vehículo o animal; con la función Alert-Zones, define las zonas que deseas vigilar y el tipo de intrusión del que quieres ser informado
  • Iluminación inteligente integrada: te ayuda a ahuyentar a los intrusos e ilumina tu camino por la noche
Arlo VMC3030 - Cámara de Seguridad y vigilancia IP 100% Libre de Cables con visión Diurna/Nocturna (cámara Adicional, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Cámara adicional no autónoma, necesita una Estación base de control del sistema (no incluida)
  • Cámara con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras
  • Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia welcome wifi

De esta forma que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si deseas echar un vistazo al historial, es más fácil ver un par de acontecimientos en un día además de horas y horas. Y en verdad, posiblemente poseas un historial más largo en el momento en que solo documentes el movimiento.