Las cámaras de vigilancia tipo bala baratas son por lo general más caras que las de interiores.

Además, tenemos la vivencia profesional de varios años trabajando con esta clase de productos y disponemos los mejores costos online

La adquisición de cámaras de seguridad para su hogar y/o negocio siempre es una buena inversión, así podrá descuidarse de intranquilidades frente posibles latrocinios o bien otras situaciones indeseadas en el momento en que no se halle en su propiedad. Disponemos de una extensa variedad de modelos de cámaras de supervisión.

Cámara de seguridad CCTV tipo bala (negro), gran angular de 2,8 mm con 1000TVL, sensor CMOS, filtro IR-CUT, para el hogar, exteriores, visión diurna y nocturna, 36 luces LED infrarrojas y resistente al agua
  • Cámara de videovigilancia tipo bala de uso doméstico y para exterior con 1000TVL, sensor CMOS, filtro de infrarrojos (IR CUT), diurna y nocturna, con 36 luces LED infrarrojas.
  • Contiene 36 luces LED infrarrojas para visión nocturna. Cables: cableado oculto dentro del soporte para proteger la cámara del vandalismo.
  • Resolución horizontal: 1000TVL, filtro de infrarrojos; iluminación mínima: 0,0 lux; gafa: gran angular de 2,8 mm, que maximiza el espacio grabado.
  • Carcasa impermeable que protege la cámara del agua y el polvo.
  • Potencia necesaria: 12 V y 0,5 A de CC o superior (sin fuente de alimentación incluida).
KKmoon 1200TVL CCTV Cámara Bala 24 IR Lamps Visión Nocturna 1/3’’ CMOS IR-Cut 3.6mm Impermeable IP66 para Seguridad Hogar PAL Sistema
  • 【Buena Calidad de Imagen】Sensor AHD CMOS de 1/3 ", resolución horizontal 1200TVL. No hay distorsión en el paisaje de admisión, la imagen no tiene sombra.
  • 【Soporte Visión Nocturna】Lente de 3,6 mm con 24 lámparas infrarrojas, distancia de visión nocturna de hasta 25 m. Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
  • 【Seguimiento Automático del Balance de Blancos】Seguimiento automático del balance de blancos, la imagen se puede ajustar automáticamente de acuerdo con los cambios de temperatura ambientales, para que el color de la pantalla logre el mejor efecto.
  • 【Impermeable】IP66 grado impermeable, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Uso e instalación plug and play.
KKmoon 1200TVL Cámara Bala de Vigilancia CCTV Analógico 36 LED IR-Cut Visión Nocturna Impermeable IP66 Seguridad Exterior Hogar Oficina
  • 1200 TVL de alta definición para una visualización de imágenes más claras. 36 LED infrarrojos de alta intensidad y filtro de corte IR integrado, que garantizan un color verdadero en cualquier condición de iluminación dada día o noche.
  • Estándar impermeable IP66 para uso en interiores y exteriores. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, puede prevenir eficazmente el óxido y la lluvia. Se puede instalar en interiores o exteriores como quieras.
  • El filtro de corte IR garantiza un color verdadero bajo todas las condiciones de iluminación de día o de noche. IR - Filtro doble para una buena visión de día y noche.
  • Rendimiento duradero y estable con material de metal de calidad.
  • Plug and Play, uso e instalación.
SANNCE AHD/TVI/CVI/CVBS 4-en-1 1080p Cámara Domo de Seguridad IP66 Cámara de Vigilancia CCTV Analógica Resistente al Agua Interiores y Exteriores Visión Nocturna de 100 pies - Cámara en Domo
  • Imágenes de Cristal 1080p Día y Noche Vea todo con claridad en 1080p Full HD sin importar el día o la noche. Capture las imágenes de 2MP más claras con el sensor de imagen excepcional, mucho más nítido que otras cámaras de vigilancia de 1080P
  • Visión Nocturna Clara de 100 pies Los LED de infrarrojos inteligentes permiten que la cámara de vigilancia CCTV capture imágenes nítidas incluso desde una distancia de hasta 30 metros en casi completa oscuridad. El 3D DNR y el WDR digital eliminan el ruido de la imagen y brindan imágenes nítidas de visión nocturna
  • Potente Compatibilidad 4 en 1 La cámara de seguridad admite salida de video AHD / TVI / CVI / CVBS y es compatible con DVR de SANNCE y DVR de terceros para grabación 24/7. Acceda al menú OSD directamente para cambiar el modo de salida de video controlando el botón del cable
  • IP66 Resistente a la Intemperie y al Polvo La clasificación de resistencia a la intemperie IP66 garantiza que la cámara de videovigilancia funcione perfectamente en climas extremadamente fríos / calientes, al aire libre o en interiores sin limitación
  • Facil de Instalar y Manejar Con el soporte ajustable de 3 ejes, puede ajustar la lente de la cámara para fijarla en el ángulo deseado. La cámara de seguridad de video tiene certificación CE- / FCC, lo que garantiza que la cámara de seguridad sea de una calidad extremadamente alta

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia tipo bala baratas

El sistema de seguridad popular viene con apps que necesitas utilizar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ya que ciertas cámaras se dedican a concordar todo lo que sea primordial y te envían notificaciones sin preocuparse.