Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en cámaras de vigilancia sin conexión a router , encontraras el más destacable precio utilizable online y con la total garantial

En algún momento de nuestra vida a todos nos aparece la necesidad de asistir a lo último en cámaras de vigilancia.

Técnicamente todoas las camaras permiten almacenar en la tarjeta SD mas asegura tecnología de cifrado para que nadie pueda acceder al contenido ni robando esa tarjeta.

Bestseller No. 1
Cámara Vigilancia WiFi Interior, QZT 1080P FHD Cámara IP con Visión Nocturna, Motion Detection, AI Seguimiento, 2,4GHz Camara de Vigilancia Sin Cables para Babe Niños Perro Oficina Tienda
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE + AI SEGUIMIENTO + ALARMA] Esta cámara de seguridad detecta y monitorea objetos en movimiento, rastrea acciones de forma automática en el centro de la vista y envía alertas de aplicaciones. Simplemente abra "Motion Tracking" en "Cruise" en la aplicación YI IoT, luego estas cámaras de seguridad inteligentes protegerán su hogar, como un perro que siempre está atento y vigilando.YouTube conecta video [bit.ly/qztcamF2]
  • [CONEXIÓN WiFi FÁCIL Y ESTABLE] Escanee códigos para emparejar esta cámara IP con una red WiFi de 2.4Ghz rápidamente y luego mantenga una conexión estable, solo siga los pasos en el manual y la aplicación "YI IoT". Aplicación para Android e iOS disponible, funciona solo con WiFi de 2.4Ghz.
  • [VISIÓN NOCTURNA IR Y VISTAS PANORÁMICAS] La cámara IP WiFi QZT tiene una lente gran angular de 100 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para capturar una vista panorámica de 360 ​​°, haga clic para verificar cada ángulo, incluso en la noche oscura. Puede preestablecer la memoria de ubicación para ver rápidamente la posición de la tecla.
  • [CHARLA EN VIVO CON AUDIO DE 2 VÍAS] La cámara WiFi QZT ofrece una experiencia de sonido clara de 2 vías, con micrófono avanzado avanzado incorporado y filtro antirruido. El "Modo de intercomunicador" permite que solo una de las partes hable y escuche a la vez, mientras que el "Modo de manos libres" garantiza que ambas partes hablen y escuchen libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [QZT SIEMPRE SE ENFOCA EN LAS CÁMARAS] Sí, puede comprar cámaras IP WiFi de otra marca y luego pronto se sentirá decepcionado por la instalación de la cámara o la asistencia al cliente, pero la marca QZT nunca. Todas las cámaras QZT están bien diseñadas y producidas por un fabricante profesional, y siempre cuentan con el respaldo del equipo de servicio al cliente de QZT con soporte 24/7, hasta que se resuelvan sus casos. ¡No dudes en compartir o contactar con nosotros!
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara de Seguridad IP WiFi Exterior Inalámbrica con IP66 Impermeable, Visión Nocturna 20M,Detección de Movimiento PIR
  • [100% inalámbrica y fácil de instalar] La cámara es muy sencilla de instalar. La cámara comienza a funcionar después de conectarse a WiFi en un minuto, sin el uso de cables y cables de red. Puede instalarlo en cualquier lugar e incluso reubicarlo rápidamente cuando sea necesario. La cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada que puede proporcionar hasta 180 días de tiempo de espera prolongado. El tiempo de trabajo más largo es de 30 a 60 días.
  • [HD 1080P y Visión nocturna inteligente ]Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el Sensor de color 1080P 1/3 CMOS SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 4 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 20m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y proporcionar protección las 24 horas.
  • [Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
  • [Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
  • [Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.
Bestseller No. 3
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia sin conexión a router

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su vulnerabilidad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son comunmente raros, es una consideración precisa. Para propiedades distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Uno de los problemas más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.