Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de cámaras de vigilancia sin conexión a internet disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas etc articulos relacionados.

Disponer estos dispositivos de seguridad en tu casa, negocio, o inclusive en una tienda, significa poner unos ojos cuidando de tu seguridad permanentemente.

Por lo tanto, elegir una cámara inalámbrica es dependiente del nivel de seguridad que tu ámbito de trabajo o tu lugar de vida requieren.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia con Batería Recargable de 10400mAh, Topcony 1080P Cámara de Seguridad IP WiFi Exterior Inalámbrica con IP66 Impermeable, Visión Nocturna 20M,Detección de Movimiento PIR
  • [100% inalámbrica y fácil de instalar] La cámara es muy sencilla de instalar. La cámara comienza a funcionar después de conectarse a WiFi en un minuto, sin el uso de cables y cables de red. Puede instalarlo en cualquier lugar e incluso reubicarlo rápidamente cuando sea necesario. La cámara de seguridad inalámbrica Wi-Fi tiene una batería recargable de 10400 mA incorporada que puede proporcionar hasta 180 días de tiempo de espera prolongado. El tiempo de trabajo más largo es de 30 a 60 días.
  • [HD 1080P y Visión nocturna inteligente ]Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el Sensor de color 1080P 1/3 CMOS SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 4 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 20m. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear y proporcionar protección las 24 horas.
  • [Detección de movimiento y Claro audio bidireccional] En comparación con las cámaras de batería tradicionales, Topcony cámara de vigilancia de batería agregó el módulo de sensor de radar infrarrojo inteligente PIR, la cámara solo detecta objetos calientes (personas, animales o automóviles). La cámara de vigilancia está equipada con un micrófono y un altavoz con reducción de ruido. Puede observar e interactuar con animales y bebés en cualquier lugar de su hogar.
  • [Antena externa dual y IP66 a prueba de agua] Para adaptarse al entorno exterior, la cámara exterior utiliza antenas duales de 4DB para garantizar una conexión más estable. La cámara utiliza ABS materiales impermeables y la ranura para tarjetas también está especialmente diseñada.IP66 a prueba de agua y polvo, al aire libre sin temor a la lluvia y los rayos.
  • [Pantalla compartida y servicios en la nube] Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre el teléfono y la cámara. Escanee el código QR al mismo tiempo para conectarse, y es más conveniente que lo vean familiares y amigos.La cámara para exteriores admite tarjetas SD (hasta 128 GB) y cada alarma se graba para que pueda verla en cualquier momento, y también admite almacenamiento en la nube.
Bestseller No. 2
Cámara Vigilancia WiFi Interior, QZT 1080P FHD Cámara IP con Visión Nocturna, Motion Detection, AI Seguimiento, 2,4GHz Camara de Vigilancia Sin Cables para Babe Niños Perro Oficina Tienda
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE + AI SEGUIMIENTO + ALARMA] Esta cámara de seguridad detecta y monitorea objetos en movimiento, rastrea acciones de forma automática en el centro de la vista y envía alertas de aplicaciones. Simplemente abra "Motion Tracking" en "Cruise" en la aplicación YI IoT, luego estas cámaras de seguridad inteligentes protegerán su hogar, como un perro que siempre está atento y vigilando.YouTube conecta video [bit.ly/qztcamF2]
  • [CONEXIÓN WiFi FÁCIL Y ESTABLE] Escanee códigos para emparejar esta cámara IP con una red WiFi de 2.4Ghz rápidamente y luego mantenga una conexión estable, solo siga los pasos en el manual y la aplicación "YI IoT". Aplicación para Android e iOS disponible, funciona solo con WiFi de 2.4Ghz.
  • [VISIÓN NOCTURNA IR Y VISTAS PANORÁMICAS] La cámara IP WiFi QZT tiene una lente gran angular de 100 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para capturar una vista panorámica de 360 ​​°, haga clic para verificar cada ángulo, incluso en la noche oscura. Puede preestablecer la memoria de ubicación para ver rápidamente la posición de la tecla.
  • [CHARLA EN VIVO CON AUDIO DE 2 VÍAS] La cámara WiFi QZT ofrece una experiencia de sonido clara de 2 vías, con micrófono avanzado avanzado incorporado y filtro antirruido. El "Modo de intercomunicador" permite que solo una de las partes hable y escuche a la vez, mientras que el "Modo de manos libres" garantiza que ambas partes hablen y escuchen libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [QZT SIEMPRE SE ENFOCA EN LAS CÁMARAS] Sí, puede comprar cámaras IP WiFi de otra marca y luego pronto se sentirá decepcionado por la instalación de la cámara o la asistencia al cliente, pero la marca QZT nunca. Todas las cámaras QZT están bien diseñadas y producidas por un fabricante profesional, y siempre cuentan con el respaldo del equipo de servicio al cliente de QZT con soporte 24/7, hasta que se resuelvan sus casos. ¡No dudes en compartir o contactar con nosotros!
Bestseller No. 3
Reolink 1080P HD Cámara Vigilancia Exterior WiFi, Sin Cable Batería Audio Bidireccional Visión Nocturna Impermeable PIR Detección de Movimiento Hogar Seguridad, Argus Pro (2pcs)
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. Sin tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Reolink (Argus Pro) NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Bestseller No. 4
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
  • Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia sin conexión a internet

El sistema de seguridad de moda viene con apps que precisas utilizar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no siempre es fácil, ahora que ciertas cámaras se dedican a concordar todo cuanto sea necesario y te envían alertas sin preocuparse.