Halla lo destacado en cámaras de vigilancia simuladas para asegurar oficinas, fábricas y espacios públicos con la camara de vigilancia más adecuada para la situacion

Un catálogo de cámaras de toda clase, enfocadas a la vigilancia y al mejor costo en línea garantizado.

Con estas cámaras de videovigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado de manera directa en tu correo mediante tu ordenador, móvil dispositivo móvil o iPhone o tablet.

Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente
  • 【CAMARAS FALSAS DE SEGURIDAD】 Tenga en cuenta que esta no es una cámara real. Esta es una réplica perfecta de la cámara con forma de bala CCTV real que puede engañar fácilmente a los ladrones. La solución económica para problemas de robo de seguridad con el gran parecido con las cámaras reales. Parece extremadamente realista con la luz LED roja intermitente, llama la atención para disuadir a los posibles intrusos.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD CON CÁMARA FALSA】 Una forma rentable y efectiva de disuadir a los delincuentes, haga que todos crean que está vigilando hogares, tiendas, empleados, propiedades y su negocio.
  • 【CÁMARA FALSA PRÁCTICA E INNOVADORA】Fabricada con material duradero y de alta calidad, diseño compacto y fácil de instalar, parece funcionar como una cámara de seguridad real.
  • 【CÁMARA DUMMY DE DISEÑO INTERIOR / EXTERIOR】 Proteja sus hogares, tiendas y negocios. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Mezcle cámaras ficticias y reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
kwmobile Cámara de vigilancia Falsa - Cámara simulada de Seguridad con luz LED Parpadeante - Cámara disuasoria para Exterior e Interior - Blanca
  • LA SEGURIDAD PRIMERO: Esta cámara ficticia parece una cámara de vigilancia real. Tiene una luz roja que titila, el elemento disuasor perfecto para ahuyentar a ladrones y curiosos. ¡Protege tus bienes y seres queridos y no esperes a que pase algo!
  • SIMPLE Y EFECTIVA: La cámara disuasoria de robos funciona con 2 pilas AAA (no incluidas) y puede montarse tanto en la pared como en el techo. La instalación es rápida y sencilla.
  • ENVÍO. Recibirás 1x cámara de seguridad dummy y 1x set de montaje.
  • RESISTENTE AL AGUA: La cámara simulada de seguridad de imitación es apta para interiores y exteriores. Es resistente a condiciones climáticas normales.
  • MÁS VALE PREVENIR: Protege tu hogar, lugar de trabajo, garaje o jardín con una cámara simulada con luz intermitente. Disuade a los posibles ladrones de intentar un robo u otra destrucción a tu propiedad.
Cámara Seguridad Falsa Interior Exterior Calidad CCTV Cámara de Vigilancia con Intermitente Luz LED Noche x 1
  • Cámara CCTV ficticia de aspecto realista, MISMO TAMAÑO QUE CÁMARA REAL
  • Para uso en interiores o exteriores - Soporte y fijaciones para montaje en pared - Etiqueta de advertencia de CCTV incluida
  • Fácil de instalar, alimentado por 2 pilas AAA (pilas no incluidas)
  • Rotación de la cámara: 360 grados, inclinación de 160 grados: el LED parpadeante y el cableado de aspecto realista le dan una apariencia genuina
  • TENGA EN CUENTA: CUANDO RETIRE LA CÁMARA DE LA CAJA, EL MONTAJE ESTARÁ EN EL CAMINO INCORRECTO, SOLO ROTE 180 GRADOS, ESCUCHARÁ UN CLIC CUANDO COMIENCE A ROTAR.

Mejores precios encontrados de cámaras de vigilancia simuladas

Completa cámara de supervisión para exteriores que destaca por su antena Wi-Fi mejorada que asegura una mejor recepción y transmisión de la señal. Tiene protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para aceptar la vigilancia en la obscuridad.