Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Para aquellos que tienen una propiedad vacacional o bien que la alquilan en el momento en que están ausentes, una cámaras de vigilancia seguridad te puede alertar en el mismo instante de probables delincuentes, merodeadores o daños meteorológicos.

Hoy día cada vez es más frecuente la instalación de cámaras de supervisión en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y asegura lo que mas deseas.

Las actuales cámaras de supervisión son muy sencillas de disponer y aún precio muy barato, permitiéndote saber en todo instante lo que sucede en un preciso sitio a través de tu móvil

Bestseller No. 1
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.
Bestseller No. 2
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 3
1296P Cámara de Vigilancia Interior/Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.
  • 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.
Bestseller No. 4
Mini Cámaras, Cámara de Vigilancia de Seguridad para el Hogar Inalámbrica Pequeña 1080P HD, Cámara Micro Niñera con Visión Nocturna y Detección de Movimiento
  • 【Resolución de video grabado HD 1080P】 Esta mini videocámara admite filmación de video y toma de fotos. El formato de video grabado es AVI y la resolución es 1920x1080P en tiempo real.
  • 【Pequeña cámara de bolsillo】 Esta cámara de bolsillo es súper pequeña (0,91 pulgadas, 0,74 pulgadas cúbicas), lo que la hace conveniente y perfecta para que la lleves a todas partes y registres todos los momentos memorables de tu vida diaria o durante los viajes.
  • 【Gran angular de 140 ° 】 --- Gran angular de 140 ° de amplio ángulo de visión, alta resolución 1080P, alta sensibilidad, alta estabilidad, muy adecuado para una variedad de entornos interiores y exteriores. La cámara CCTV no causa daños innecesarios a la superficie del objeto. La tarjeta SD admite una capacidad máxima de hasta 32G .
  • 【Admite visión nocturna por infrarrojos】 Los 6 LED infrarrojos de la cámara de mano se pueden encender en cualquier modo de grabación, para que pueda ver lo que sucede en la oscuridad total.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFECHO】 Esta cámara es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos.

Los mejores precios de cámaras de vigilancia seguridad

Antes de comenzar a disponer las cámaras es importante comprender las limitaciones propias, bien sea utilizando taladros, subiendo a escaleras… si existe cualquier duda sobre nuestra aptitud, lo mejor es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si están dentro de la propiedad privada y está indicada la existencia de cámaras.